Borrar
Sole López, en primer plano SUR
Sole López y Ana González se unen al trabajo con la selección en el parón liguero

Sole López y Ana González se unen al trabajo con la selección en el parón liguero

No acude a esta concentración Marta López, que sorprendió al regresar a las 'guerreras' en los últimos partidos oficiales

marina rivas

Málaga

Miércoles, 23 de octubre 2019, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nuevo parón en la Liga División de Honor femenina del balonmano y nuevo perIodo de preparación con la selección española absoluta. En este caso, con el programa 'Objetivo 2021', que también lidera el seleccionador de las 'Guerreras' Carlos Viver. Este combinado, al que se han sumado dos malagueñas, se entrena en dobles sesiones de mañana y tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid desde el pasado lunes y hasta el sábado, cuando regresarán con sus respectivos equipos.

Por un lado, volvió a trasladarse a la capital la extremo y capitana del Rincón Fertilidad Sole López, que se ha convertido por méritos propios en una imprescindible en los listados del técnico español. Por otro lado, regresó a la convocatoria la joven malagueña Ana González, que inició el pasado mes su segunda camapaña consecutiva en el Elche Mustang alicantino.

No acude a esta concentración la costasoleña Marta López, que sorprendió al regresar a las 'guerreras' en los últimos partidos oficiales, clasificatorios para el Europeo, y que se encuentra disputando de nuevo la liga rumana con el Ramnicu Valcea. Tampoco ha podido asistir a los entrenamientos en Madrid la central del Rincón Fertilidad Estela Doiro. La gallega fue convocada en un primer momento, pero la sustituyó finalmente Cecilia Cacheda, del Liberbank Gijón. El motivo de su baja son las molestias por un corte en la comisura del labio que se realizó durante el encuentro ante el Balonmano Salud Tenerife y que también le impidió disputar la última jornada, frente al Mecalia Atlético Guardés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios