BALONMANO

Las selecciones infantiles afrontan el Campeonato de Andalucía

SUR MÁLAGA.

Las selecciones provinciales infantiles de balonmano afrontan el próximo fin de semana el Campeonato de Andalucía de la categoría. La competición se disputará en dos fases, que se dividirán a su vez en dos subsedes, oriental y occidental. La presentación de los combinados malagueños se celebró el pasado martes en la Diputación de Málaga.

La zona oriental de la comunidad autónoma se reunirá en Granada, concretamente en el Complejo Deportivo de Armilla, donde Almería, Jaén, Málaga y la anfitriona lucharán por alcanzar la final. Por otro lado, Cádiz, Huelva, Córdoba y Sevilla, como organizador, se medirán en distintos encuentros para dirimir el campeón del sector occidental.

A los combinados malagueños acuden chicos y chicas de toda Málaga, que desde el pasado mes de septiembre han venido entrenando en distintos puntos de la provincia, tales como Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre y Cártama. De igual manera, todos los martes acuden a un entrenamiento conjunto de tecnificación en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Las selecciones malagueñas están compuestas por deportistas provenientes de los clubes Fuengirola El Coto, Mijas Costa, Colegio Los Olivos, Balonmano Los Dólmenes de Antequera, Fundación Victoria, Europa, Málaga Norte, Balonmano Málaga, Colegio Maravillas Benalmádena, Maristas y Colegio Puertosol. La final del Campeonato de Andalucía se disputará en Granada del domingo 14 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos