Borrar
Los jugadores celebran el triunfo. :: fap
Las selecciones andaluzas, campeonas de España
DEPORTE BASE. PÁDEL

Las selecciones andaluzas, campeonas de España

Los ocho malagueños que formaron parte de los combinados regionales se colgaron el oro en Águilas (Murcia)

FÁTIMA ÁVILA-CASANOVA L AS SELECCIONES ANDALUZAS COMPLETARON UN FANTÁSTICO PAPEL EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE COMBINADOS AUTONÓMICOS Y UNA VEZ MÁS DEMOSTRARON EL GRAN NIVEL DEL QUE GOZA EL PÁDEL EN LA REGIÓN. LA SELECCIÓN MASCULINA, DE LA QUE FORMARON PARTE UN TOTAL DE TRES MALAGUEÑOS, CONSIGUIÓ PROCLAMARSE CAMPEONA DEL NACIONAL POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO , LOS MISMOS AÑOS EN LOS QUE EL CONJUNTO FEMENINO, FORMADO EN ESTA OCASIÓN POR CINCO JUGADORAS DE LA PROVINCIA, HA TENIDO PRESENCIA EN LAS FINALES.

MÁLAGA.

Jueves, 28 de septiembre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de conseguir el subcampeonato en los tres últimos años, ha sido en Águilas (Murcia) donde las jugadoras se han alzado con el título que las acredita como las nuevas campeonas de España. El conjunto verdiblanco, capitaneado por Alfonso Caballero Sánchez, ha demostrado su superioridad, tarea nada fácil dado el excelente nivel presente en todas las selecciones.

En categoría masculina un 2-1 en su debut de cuartos marcaba el pase a semifinales de los jugadores andaluces ante la selección de Islas Baleares. Este mismo resultado les llevó hasta la final al vencer en semifinales a la Federación de Murcia. En el partido decisivo del Campeonato no dieron opciones a la Federación de Valencia y con un 3-0 volvían a hacer historia, proclamándose campeones de España por selecciones autonómicas de menores. De este combinado formaron parte los malagueños Francisco Guerrero Cordero, Enrique Pérez Cabeza y Jose Solano Marmolejo.

Doblete

El éxito de la selecciones es el fruto del gran trabajo previo que tanto clubes, técnicos como jugadores, que forman la gran familia del pádel andaluz, realizan día a día para poder lograr estas metas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios