Así, en la modalidad 'runabout' júnior se impuso el benalmadense Esteban Díaz, por delante de los locales Eduardo Botica y Matteo Valente. En 'sport' GP1 el nerjeño Adrián Albuera fue medalla de bronce, por detrás de los granadinos Óscar Justo y Daniel Fraga, que fueron primero y segundo, respectivamente.

Por su parte, en 'runabout' spark los tres primeros clasificados fueron españoles: venció el granadino Juan Manuel Vílchez, por delante del nerjeño Ismael Rojas, mientras que el marbellí Óscar Jiménez fue tercero. En 'runabout' GP1 el marbellí Francisco Javier González consiguió la medalla de bronce, por detrás del portugués Christophe Agostinho, vencedor, y de Lino Araujo, que fue segudo.

Por último, en la modalidad de 'runabout' GP2 el marbellí consiguió el subcampeonato de esta Copa Ibérica, disputada en aguas del río Duero, por detrás de Lino Araujo, mientras que el local Joel Carneiro quedó en tercera posición. Los pilotos malagueños continúan entrenándose duro para las próximas competiciones internacionales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos