El segundo equipo del Trocadero Marbella Rugby gana por el ascenso en un lodazal

El segundo equipo del Trocadero Marbella Rugby gana por el ascenso en un lodazal

Vence por un claro 17-0 en un partido jugado en su campo del Bahía’s Park

Héctor Barbotta
HÉCTOR BARBOTTAMarbella

El segundo equipo senior del Trocadero Marbella Rugby Club dio el pasado domingo un paso fundamental hacia el sueño del ascenso al vencer al Tartessos de Huelva por un claro 17-0 en un partido jugado en su campo del Bahía’s Park, que presentaba un estado lamentable por los partidos acumulados a lo largo de la temporada y las lluvias caídas en los últimos días. En una semana se jugará el partido de vuelta, donde se decidirá el pase a las semifinales.

El equipo costasoleño fue muy superior en muchas de las facetas del juego, pero, la lluvia y el barro impidieron que esa supremacía técnica tuviera un claro reflejo en el marcador.

No obstante, los locales abrieron brecha con un golpe de castigo de Andy Marolla y un primer ensayo, a cargo del internacional sub20 Adrián Noriega, también transformado por Andy.

En la segunda parte, el partido se volvió más trabado y difícil de jugar para ambos equipos, pero la intensa defensa marbellí fue capaz de contener el ímpetu de los visitantes.

El partido se jugó en un campo de juego que a estas alturas de la temporada y con la lluvia caída en la última semana presenta un estado lamentable y vuelve a poner en evidencia la fragilidad de las instalaciones del club.

Temas

Rugby

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos