Borrar
Salva Tineo vuelve a la EuroNascar en Hockenheim

Salva Tineo vuelve a la EuroNascar en Hockenheim

El piloto malagueño confía en mejorar su clasificación

gabriel garcía

Jueves, 19 de septiembre 2019, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el paréntesis veraniego retorna la EuroNascar Whelen Series, versión euroepa de la conocida Nascar USA, que entra ya en las semifinales de la competición, lo que supone doble puntuación para las carreras de sábado y domingo. La cita es en el famoso trazado de Hockenheim en Waden Battenburg, Alemania.

La calificación será el sábado a partir de las 9.45 para Elite y 2, la primera carrera a las 13.00 horas y el domingo la segunda a las 13.45, para Elite 1. Tras su notable paso por las 8 Horas del Jarama, donde obtuvo un brillante segundo lugar en la categoría 1, Salva Tineo regresa al volante del Chevrolet SS de la Escudería Mishu Motors, con el apoyo de Benahavís, Propamsa, Big Mat y Ruvisa.

Tras unos comienzos difíciles y sin hacer pretemporada, Tineo cambió de escudería y actualmente se encuentra a mejor nivel. En su divisón Elite 1 ocupa la duodécimaplaza de la general y la cuarta de los júniors. El malagueño confía en mejorar notablemente esas clasificaciones para situarse más acorde con sus posibilidades reales, al tiempo que sigue enfocando la especialidad de Montaña, en cuyo campeonato nacional está muy bien clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios