Borrar
El Rincón Fertilidad vuelve a la carga el viernes tras un mes de parón por selecciones

El Rincón Fertilidad vuelve a la carga el viernes tras un mes de parón por selecciones

A las jugadoras de Diego Carrasco les toca acabar el año con dos partidos más

marina rivas

Martes, 18 de diciembre 2018, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras un extenso mes de parón en la Liga Guerreras Iberdrola a causa de los compromisos con las selecciones, el Rincón Fertilidad ya calienta motores para volver a la competición nacional. Cabe recordar que la dejaron el pasado 14 de noviembre en el liderato de la tabla por primera vez en la historia del club, tras la victoria ante el Porriño y los tropiezos del Bera Bera y del Atlético Guardés.

Después de esta meritoria hazaña del conjunto malagueño, tres de sus jugadoras acudieron con sus combinados nacionales: Sole López, que disputó el Europeo de Francia con España hasta caer en la 'Main Round', e Isa Medeiros (con Brasil) y Macarena Gandulfo (con Argentina), que se hicieron con el billete para el Mundial de 2019 tras clasificarse en la final del Campeonato Panamericano. Además, Brasil se adjudicó el título al partir con la etiqueta del mejor conjunto latinoamericano un año más.

Ahora, a las de Diego Carrasco, que ya se entrenaron en Carranque la semana pasada, les toca acabar el año con dos partidos más. El primero de ellos será el viernes, a las 21.00 horas en casa ante el Granollers (séptimo de la tabla), y el siguiente, el sábado 29, a domicilio frente al Elche (octavo), equipo en el que milita la extremo malagueña Ana González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios