Borrar

El Rincón Fertilidad vuelve a competir en la Liga tras la alegría europea

SUR

MÁLAGA.

Miércoles, 15 de noviembre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el vibrante fin de semana que vivió el Rincón Fertilidad Málaga con su debut en la Challenge Cup, en el que fue su estreno en una competición europea, al conjunto malagueño le toca centrarse de nuevo en la División de Honor española.

El equipo que entrena Diego Carrasco se mide hoy al Rocasa Gran Canaria (20.30 horas), otro equipo que también disputa la Challenge Cup, en la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El Rincón Fertilidad visita al líder invicto de la competición, por lo que será una prueba de máximo nivel para el cuadro malagueño.

El Rocasa ganó la Supercopa a Mecalia Atlético Guardés, cuenta las jornadas ligueras por victoria y el pasado domingo se impuso en su debut esta temporada en la Challenge Cup al Maedilon holandés, contra el que debe jugar la vuelta el próximo fin de semana, motivo por el cual se adelanta este choque liguero. También llega en un buen momento el Rincón Fertilidad Málaga, con cinco victorias de forma consecutiva, tres en Liga más las dos de Challenge Cup, y con un juego cada vez más fluido y una defensa cada día más sólida.

Las malagueñas son la mejor defensa de la División de Honor y se enfrentan al mejor ataque y actuando en esta ocasión de visitante. Una plantilla muy compensada en todas sus líneas, que parece jugar de memoria en muchos momentos.

La Copa de la Reina, a punto

La Copa de la Reina de balonmano, como estaba previsto, se celebrará en Málaga, aunque todavía no es oficial. Se mantienen las discrepancias con la Junta de Andalucía, tal y como informó este periódico la semana pasada. Pese a ello, el resto de instituciones (Ayuntamiento, Diputación y Federación) están decididos a seguir adelante con el proyecto. El principal impedimento para el acuerdo era que la Junta proponía Carranque como sede y no Ciudad Jardín, como ofrecían los demás entes.

En cualquier caso, es previsible que mañana se cierre definitivamente la disputa de este evento en Málaga, que confirmaría la presencia inmediata del Rincón Fertilidad en la competición copera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios