El Rincón Fertilidad, en trámites para dar de baja a Inés Rein

Rein, en las instalaciones de Inacua en una entrevista con SUR al inicio de la temporada./ GERMÁN POZO
Rein, en las instalaciones de Inacua en una entrevista con SUR al inicio de la temporada. / GERMÁN POZO

La extremo de origen austríaco no estuvo presente en el último partido de Liga ni tampoco acudirá a la Copa de la Reina este fin de semana

M.R.

Los movimientos no cesan en la plantilla del Rincón Fertilidad. En este caso, por la inminente marcha definitiva de la mitad austríaca mitad española, Inés Rein. El club costasoleño ya ha comenzado los trámites para dar de baja la ficha de la extremo izquierdo, que lleva días sin entrenar junto al equipo, no acudió al último partido en el Pérez Canca (la victoria ante el Porriño) y tampoco viajará a la Copa de la Reina, que se disputa desde el viernes hasta el domingo.

Ambas partes no han llegado a un llegado a un acuerdo sobre su continuidad en el equipo debido, principalmente, al rendimiento de la jugadoray a su desmotivación personal por no contar con los minutos de juego que hubiera deseado, dado que en su posición la titularidad lleva el nombre de Sole López, capitana y máxima goleadora del equipo. Por su parte, la aportación de Rein cara al gol ha sido de cinco tantos en diecinueve partidos de Liga. Más allá de las dianas, durante su estancia en el Rincón Fertilidad, la extremo cumplió con la meta personal de debutar con la selección absoluta de Austria.