Borrar
El Rincón Fertilidad, muy superior al Base Villaverde

El Rincón Fertilidad, muy superior al Base Villaverde

Balonmano femenino ·

El conjunto local dominó en todo momento al colista de la División de Honor y recupera la séptima plaza de la clasificación

sur

Martes, 13 de marzo 2018, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ejercía este martes el Rincón Fertilidad Málaga de favorito ante el BM Base Villaverde, colista de la División de Honor y dominó en un partido en el que ya al descanso se vieron claras diferencias entre ambos conjuntos. En el partido aplazado por la disputa de la Challenge Cup, el equipo malagueño logró dos puntos que le permiten recuperar la séptima plaza en la clasificación. Además, la diferencia en el marcador permitió al técnico Diego Carrasco repartir minutos entre sus jugadoras tras los esfuerzos de las últimas semanas.

Aunque el Rincón Fertilidad empezó algo frío, en los minutos finales del primer tiempo empezaron a dominar claramente con un parcial de 6-0 a su favor. Al descanso se llegó con un favorable 18-12 y en el arranque de la segunda mitad los contragolpes culminados por Maja Veljkovic y Sole López permitieron ya una renta de diez goles (28-18).

Rincón Fertilidad Málaga

Fernández (p.), Veljkovic (9), Martín (1), García (5), Gandulfo (5), Boada (5), Pessoa -siete inicial; Fernández (ps.), Marín (ps), López (8), Calzado (1), Andreu (2), Do Nascimento (2), Jabby (-)

38

-

25

Balonmano Base Villaverde

Wiggins (p.), González (1), Ausas (7), Cardador (4), Fernández (1), Belda (1), Bartolomé (5) -siete inicial-; García (ps), Gallardo (1), Muñoz (1), Montilla, L., Montilla y Morales (4).

  • parciales. 3-1, 6-3, 8-4, 11-7, 12-10, 18-12 (descanso), 21-14, 24-17, 28-18, 31-20, 34-23, 38-25

  • árbitros. Pablo García, del Colegio Andaluz, y Juan Manuel Vinagre, del Colegio Extremeño. Excluyeron a Marín, Veljkovic, Muñoz y Ausas.

  • cancha. Pabellón de Carranque (unos 200 espectadores).

A partir de entonces las defensas se relajaron y el encuentro fue un intercambio de goles hasta el 38 a 25 final. En el apartado positivo resaltó los minutos finales que pudo disputar Nuria Andreu, que terminó marcando el gol final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios