Borrar
Las jugadoreas del Rincón Fertilidad celebran en Cártama (archivo). SUR
El Rincón Fertilidad saca a la venta un abono para la segunda vuelta

El Rincón Fertilidad saca a la venta un abono para la segunda vuelta

Retoma la competición este sábado en Carranque ante el actual campeón de Liga, el Mecalia Atlético Guardés

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2018, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad Málaga vuelve a la competición este sábado, con la disputa de la undécima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, enfrentándose al KH-7 BM Granollers. El próximo sábado 20 será cuando la Ciudad Deportiva de Carranque abra sus puertas por primera vez en este 2018, nada menos que con el choque ante el actual campeón de Liga, el Mecalia Atlético Guardés.

Desde el club malagueño se lanza una Campaña de Abonados para la Segunda Vuelta, con precios muy populares, teniendo el Abono Adulto un precio de 20 euros y el Abono Familiar, con el que pueden acceder a los partidos dos adultos, por 30 euros. Este abono dará acceso a los ocho encuentros de Liga guerreras Iberdrola que le quedan al Rincón Fertilidad Málaga como local, así como todas las eliminatorias que dispute el equipo de Diego Carrasco en competición europea, en Challenge Cup, comenzando por el encuentro de vuelta ante Zalgiris Kaunas del próximo 10 de Febrero.

Los abonos pueden reservarse en el correo electrónico del club (bmmalagacosta@gmail.com) o a través del teléfono 637567008, donde se informará a los aficionados de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso pertinente, pudiendo recoger sus abonos en el partido ante Mecalia Atlético Guardés desde una hora antes de la disputa del mismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios