Borrar
J.L. RECIO /RFEBM
El Rincón Fertilidad se medirá al Elche en la final de la Copa de la Reina

El Rincón Fertilidad se medirá al Elche en la final de la Copa de la Reina

El histórico encuentro para el conjunto malagueño será este domingo, a las 17.45 horas, en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre y podrá seguirse por Teledeporte

MARINA RIVAS

Sábado, 5 de septiembre 2020, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sea quien sea, este 2020, un equipo se estrenará como campeón de la Copa de la Reina y uno de los contendientes, además será el anfitrión Rincón Fertilidad. El primer equipo andaluz de la historia que luchará por el título del torneo del K.O. Una gesta que consiguieron las de Suso Gallardo tras imponerse al Rocasa Gran Canaria en los cuartos de final y al Liberbank Gijón tras un apoteósica semifinal con una prórroga y una tanda de penaltis.

En frente, en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, a las 17.45 horas (podrá verse en directo por Teledeporte), tendrá al Balonmano Elche Visitaelche.com, que llega en un gran estado de forma y que ya dio la sorpresa en la primera ronda de la Copa al tumbar al vigente campeón del torneo y de la Liga Guerreras Iberdrola, el Bera Bera. Por su parte, este sábado en su semifinal, barrió sobre todo en la segunda parte, al Aula Alimentos Valladolid (24-17), con Ivet Musons (7) y Ana Isabel Martínez (6) como máximas goleadoras. Y también con dos caras conocidas en la provincia, la de la exjugadora del Rincón Fertilidad, Nuria Andreu y la hija del mítico jugador del Puleva Maristas, Yukov, Ekaterina Zhukova.

Este duelo que ya se vivió precisamente hace apenas dos semanas, dado que el Rincón Fertilidad se impuso al cuadro ilicitano (24-21) en un torneo amistoso en Rincón de la Victoria. Un encuentro de mucha igualdad, como el que se prevé para este domingo y en el que las de Suso Gallardo tuvieron que forzar la remontada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios