Borrar
Patricia Martínez. SUR
El Rincón Fertilidad ficha a Patricia Martínez para suplir la baja de Hatou

El Rincón Fertilidad ficha a Patricia Martínez para suplir la baja de Hatou

Balonmano femenino ·

Pivote de 1,86, procede del Gijón y ha pasado por todas las categorías de base de la selección

SUR

Jueves, 31 de mayo 2018, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rincón Fertilidad se ha visto forzado a buscar una pivote una vez que Hatou Jabby comunicó la necesidad de dejar el equipo para volver a su ciudad natal debido a motivos personales. Para ello, la dirección deportiva ha incorporado con celeridad a Patricia Martínez, procedente del Balonmano Gijón.

Patricia es una pivote de 1,86 metros de altura que cumplirá 24 años en agosto. Toda su carrera ha estado ligada al club gijonés, con el que disputó la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola hace dos temporadas. También tiene experiencia internacional, ya que ha pasado por todas las categorías de base de la selección.

Patricia considera que su llegada al Rincón Fertilidad supone una prueba: «A título personal, y tras estar toda la vida jugando en el club en el que empecé, incorporarme al proyecto del Rincón Fertilidad supone un reto y una oportunidad a partes iguales. Es una oportunidad de poder experimentar lo que es vivir el balonmano fuera de casa y de tener el reto de hacerlo a un gran nivel, con objetivos ambiciosos y rodeada de muy buenas jugadoras. Cualquiera que siga la Liga ha podido ver la progresión del club». Por su parte, Diego Carrasco recalca que el club seguía desde hacía tiempo a Patricia. «Llega en una edad de madurez perfecta, que puede aportar mucho con su altura y ser un baluarte en el centro de la defensa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios