Borrar
El Rincón Fertilidad confirma cinco bajas para el año que viene

El Rincón Fertilidad confirma cinco bajas para el año que viene

El cuadro malagueño entregó un obsequio a las jugadoras tras el último partido de Liga en casa contra el Zuazo

marina rivas

Sábado, 25 de mayo 2019, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acaba la temporada y con esta el contrato de varias jugadoras del Rincón Fertilidad. Tras el último partido de Liga ante el Zuazo, este sábado en el Pérez Canca, el cuadro malagueño quiso tener un detalle con las jugadoras que no continuarán con el equipo cara al año que viene, entregándoles un obsequio al sonido del pitido final. A las bajas ya confirmadas de Emma Boada, que fichó con el Bera Bera para el próximo año y Macarena Gandulfo, con la que no se llegó a un acuerdo para su renovación, se unen las ausencias de Nazaret Calzado, Nuria Andreu e Iara Grosso.

La baja más notable es la de la pivote uruguaya, que llegó el pasado verano de su país natal y que ha sido uno de los estandartes de la defensa del cuadro malagueño en esta campaña. Sin embargo, el Rincón Fertilidad ha decidido no renovar Grosso, por lo que su plaza de extracomunitaria quedará libre para una nueva incorporación. Por su parte, la primera línea Andreu, que volvió al terreno de juego este año tras catorce meses lesionada, tampoco renovará pese a que el conjunto costasoleño sí mostró interés en volver a contar con la alicantina el próximo año.

La baja más previsible ha sido la de la extremo Nazaret Calzado, que llegó hace dos temporadas procedente de la División de Honor Plata y no corrió con la mejor de las suertes al pasar por una lesión de larga duración por una rotura del ligamento cruzado. La de Ciudad Real apenas ha contado con algunos minutos este año, por lo que su marcha era de esperar. De esta forma, la única de estas cinco jugadoras que se va teniendo un destino asegurado es la central catalana Boada, mientras que el resto tendrá que buscar un nuevo hogar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios