El Rincón Fertilidad acumula rodaje en Elche

El Rincón Fertilidad acumula rodaje en Elche

Ganó un partido y perdió otro en un torneo de pretemporada ante el cuadro local y el Alcobendas

SUR

El Rincón Fertilidad Málaga ha culminado su participación en el Torneo Festa d'Elx con un triunfo y una derrota. Pero, más allá de los resultados, la principales intenciones del técnico Suso Gallardo se pudieron llevar a cabo, repartiendo minutos entre sus jugadoras, que afrontaron dos encuentros en un espacio menor de 24 horas, y poniendo en práctica todo aquello que se lleva ensayando durante la pretemporada. Un torneo más que provechoso para el entrenador malagueño y sus pupilas.

En la tarde del viernes el Rincón Fertilidad Málaga llegaba al Pabellón del Carrús para enfrentarse al conjunto local, un Club Balonmano Elche que fue de los mejores equipos de la pasada campaña y que ha logrado mantener gran parte del bloque para esta temporada, recuperando además a Ivet Musons tras una larga lesión.

Ante las ilicitanas el equipo malagueño cuajó un encuentro muy completo. Con alternativas en el electrónico, con un juego muy vistoso y con ambos técnicos mostrando el tipo de juego que buscarán mostrar en la temporada, el Rincón Fertilidad Málaga llegó a los últimos minutos con dos tantos de ventaja. Pero varios errores.provocaron que se voltease el marcador, cayendo finalmente para el lado local (26-24).

Buenas sensaciones

Ya ayer se enfrentó al Helvetia Alcobendas. Las de Suso Gallardo, a pesar de afrontar su segundo partido con menos de doce horas de descanso, mostraron su buena preparación física teniendo una gran salida, dominando con claridad desde el inicio, yéndose al descanso con cinco goles de renta (10-15). No bajaron las prestaciones del Rincón Fertilidad Málaga en los segundos treinta minutos, llegando a dominar el choque hasta por diez goles de ventaja, resolviéndose finalmente por un claro 29 a 21.

Se vuelve el Rincón Fertilidad de Elche con dos encuentros disputados, dos horas de juego en situación real, que son muy provechosos para Suso Gallardo para seguir dando forma a su equipo de cara al estreno de la temporada 2019-2020 en la Liga Guerreras Iberdrola, el sábado 7 de septiembre en la pista del KH-7 BM Granollers. Hasta entonces, el equipo todavía tiene que acumular más rodaje.