Recepción municipal a los clubes destacados del año

El Balonmano Ciudad de Málaga, ayer en el Ayuntamiento. :: sur/
El Balonmano Ciudad de Málaga, ayer en el Ayuntamiento. :: sur

Se homenajeó al Balonmano Ciudad de Málaga, al Rugby Málaga y al Málaga FC Infantil

SURMÁLAGA.

El Ayuntamiento de Málaga recibió ayer a los clubes deportivos de la capital más destacados durante la temporada 2018-2019. Acudieron al acto el Balonmano Ciudad de Málaga, el Rugby Málaga y al Málaga FC Infantil.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles, acompañaron a los clubes y le mostraron sus felicitaciones por los buenos resultados de la temporada.

Por parte del Ciudad de Málaga acudieron al acto su presidente, Alberto Camas, los jugadores Jesús Hoyos y Jorge Oliva, el entrenador Curro Lucena y algunos directivos y miembros del clúster de empresas que colaboran con el club. Por parte de la Fundación Unicaja acudió el responsable de Deporte, Ocio, Tiempo libre y Medioambiente, Francisco Alonso. El alcalde le deseó al club mucha suerte en División de Honor Plata, «donde la exigencia será aún mayor» y animó a las empresas privadas a involucrarse en proyectos deportivos que llevan el nombre de Málaga. También hubo una amplia representación del Club Rugby Málaga, que esta temporada ha logrado un meritorio ascenso a la División de Honor B del rugby español, la categoría de plata de esta disciplina.

En el 25 aniversario de la entidad, el conjunto de rugby afrontará una temporada ilusionante en una categoría superior, en la que se requerirá un mayor presupuesto para cubrir viajes y en la que la apuesta por la cantera seguirá siendo uno de los principales ejes.