Borrar
Un 'rider', ayer en el Skate Park Rubén Alcántara, con los preparativos para la cita al fondo. GERMÁN POZO
Todo a punto para que comience la BMX Pro Cup en Málaga

Todo a punto para que comience la BMX Pro Cup en Málaga

El plato fuerte será el domingo, de 13.00 a 19.30 horas, cuando se disputarán las finales

Emilio Morales

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de septiembre 2018, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se saben los horarios de la BMX Pro Cup. Según informa el propio Skate Park Rubén Alcántara, desde hoy hasta el domingo el parque estará abierto para espectadores del evento con un aforo máximo de 1.500 personas. La entrada es gratuita. Hoy las puertas al público se abrirán desde las 12.00 horas, y el evento comenzará a las 12.45 y finalizará a las 19.00 horas. Mañana, los asistentes podrán entrar desde las 10.00 horas, y finalizará la competición a las 18.00 horas. El plato fuerte será el domingo, de 13.00 a 19.30 horas, donde se disputarán las finales.

El propio parque informa que los horarios pueden cambiar sin previo aviso según las necesidades del evento, y que el lunes y el martes volverán a abrir parcialmente, aunque no se podrá utilizar ni el 'bowl' ni la zona de la explanada hasta el miércoles, ya con el horario normal.

Además, avisan de que no está permitida la entrada en el parque con material -'skate', 'scooter', 'roller' o BMX-. A los aficionados que se desplacen al parque con dicho material se les negará el acceso a las instalaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios