HONOR CADETE Y ANDALUZA INFANTIL

El Puerto Malagueño superó al Nervión por un claro 5-1

Un jugador del Puerto Malagueño infantil se lleva el balón ante un rival del Huétor Tájar. / ::  ALBERTO GARCÍA
Un jugador del Puerto Malagueño infantil se lleva el balón ante un rival del Huétor Tájar. / :: ALBERTO GARCÍA

J. RIVAS

Jornada goleadora de los representantes malagueños en División de Honor cadete. El San Félix endosó un contundente 6-3 al Córdoba después de un excelente encuentro de ambos equipos. Antonio Luis (2), David, Andrés Carlos, Miguel Ángel y Eduardo fueron los goleadores.

El Málaga, por su parte, goleó al Maracena por 5-2 en un partido bastante igualado en sus incios, pero en el que, poco a poco, se impusieron los malaguistas. Xabier, Sergio, Raúl, Francisco y Lemor firmaron los tantos del partido. El Puerto Malagueño no quiso ser menos y ganó de forma contundente al Nervión sevillano por 5-1, con goles de Víctor, Joshija (2) y Carlos Manuel (2).

El resto de marcadores fueron los siguientes: Linares 3, Almería 2; Altair 4, 26 de Febrero 0; Sanluqueño 1, Balón 0; Real Betis 6, Séneca 2, y Granada 1, Sevilla 0.

Hubo un derbi provincial en la jornada del grupo II de la Primera Andaluza infantil. Fue el Málaga-Antequera, que se decantó del lado malaguista por 3-0 en la segunda mitad. Los goles blanquiazules fueron obra de Adrián, Dony y José Daniel.

El Puerto Malagueño no tuvo ningún problema para imponerse al Huétor-Tájar por 4-0. Un bonito partido con un marcador desahogado. Javi (2), Alejandro Miguel y Gonzalo fueron los goleadores portuistas.

En el Tiro Pichón, su titular empató a un gol con el Almería después de que el conjunto visitante se adelantase en el marcador. Antonio marcó el gol local.

En el Alhaurín de la Torre-Natación Almería se dio el mismo signo de empate, aunque a tres goles, lo que habla y bien de la competencia sobre el terreno de juego. Manel y Ángel (2) golearon por los alhaurinos. El resto de marcadores fueron los siguientes: Ciudad de Granada 1, We Fútbol 1; Real Jaén 1, Pavía 1; La Cañada 0, Úbeda Viva 0, y Granada 4, Motril 1. La clasificación queda de la siguiente manera: Málaga, 57 puntos; Puerto Malagueño, 47; Granada, 45; Tiro Pichón, 38; We Fútbol, 37; Pavía y Jaén, 32; Almería, 31; C. de Granada, 30; La Cañada, 26; Úbeda y Alhaurín de la Torre, 25; Motril, 15; Huétor-Tájar y Natación Almería y Antequera, 8.