Borrar
DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Puerto Malagueño, nuevo líder en la Andaluza infantil

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 26 de octubre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De los tres representantes malagueños en División de Honor cadete, San Félix y Málaga ganaron en sus desplazamientos, mientras que el 26 de Febrero perdió por la mínima en Sevilla.

Los del San Félix se impusieron en su visita a los Peloteros de Sevilla por 1-2, gracias a los goles obtenidos por David y Lorenzo. Algo más contundente fue el triunfo del Málaga en Maracena (0-2) con goles de Juan Manuel y Javier. El 26 de Febrero, pese a su entrega y ambición, no tuvo suerte en Sevilla y cayó ante el Altair por 1-0. La clasificación la encabeza el Real Betis, seguido del Málaga a un solo punto, mientras que el 26 de Febreo es 11.º y el San Félix, 14.º.

En cuento a la Primera Andaluza infantil, nuestros cuatro representantes obtuvieron triunfos. El Puerto Malagueño se coloca líder tras vencer en Linares (0-4), con goles de Rafa, Juan Manuel, Ángel y Álvaro. El Málaga endosó media docena al Roquetas, con Usama (2), Abderraman, Julen (2) y Alejandro como goleadores.

Buena racha la que encadena elTiro Pichón, que venció en casa al Granada por un apretado 2-1, después de ir ganando por 2-0. José Carlos y Juan Ramón fueron los autores de los goles. Por último el Antequera obtuvo un buen triunfo sobre el Real Jaén (3-2), teniendo como goleadores a Oscar (2) y Miguel. Se coloca al frente de la clasificación el Puerto Malagueño con 18 puntos; el Málagaes 4.º; Tiro Pichón 5.º y Antequera, 11.º.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios