Borrar
DEPORTE BASE. CADETE E INFANTIL

El Puerto Malagueño y el Málaga golean en cadetes

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 22 de febrero 2018, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pleno de victorias de los representantes malagueños en la División de Honor cadete. El Málaga, tercero en la clasificación, se impuso de forma rotunda al Maracena granadino por 4-1, después de tener a su favor un marcador de 4-0, gracias a los goles de Matías, Bilal (2) y Juanma. El 26 de Febrero obtuvo otro rotundo triunfo a costa de uno de los mejores del grupo, como es el Altair, por 3-1. Un gran partido por parte local con goles de Juanma, Fernando y Javier. Alexandro marcó por los sevillanos. Otro excelente resultado fue el obtenido por el San Félix (4-2) sobre los Peloteros sevillanos, con goles de Lorenzo (3) y Juan Ramón.

De lo acontecido en la Andaluza infantil hay que destacar la goleada obtenida por el Málaga en su visita al Roquetas (0-7). Antonio Luis (3), Sesay, Rubén, Morente y José Luis materializaron la victoria blanquiazul. Otro gran resultado fue el obtenido por el Puerto Malagueño que se deshizo del Linares por el amplio marcador de 4-0. Javi (2), Juanma y Ángel, goleadores.

El Tiro Pichón perdió en la capitál granadina ante su titular por 3-2, encajando el tanto de la derrota en el minuto 79. El Antequera cayó derrotado ante el Real Jaén por un inapelable 4-0. Clasificación de los malagueños: Málaga, líder; Puerto Malagueño, 3º; Tiro Pichón, 5º y Antequera, 14º. Próxima semana, descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios