SEGUNDA ANDALUZA CADETE

El Puerto Malagueño, líder de la Segunda Andaluza Cadete

La plantilla del cadete de Segunda Andaluza del Puerta Blanca. / ::  SUR
La plantilla del cadete de Segunda Andaluza del Puerta Blanca. / :: SUR

J. RIVAS MÁLAGA.

La Segunda Andaluza cadete celebró su vigésimo novena jornada en una competición que domina con claridad el Puerto Malagueño, que saca 8 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Athletic Puerta Blanca, con un partido menos.

La jornada del pasado fin de semana trajo un nuevo triunfo del líder por 4-0, esta vez sobre el Athletic Fuengirola. Los goleadores portuistas fueron Álvaro (2), Rafa e Ignacio. Otro equipo que se mostró goleador fue el Atlético Benamiel, que en su visita al Ronda ganó por 0-5. Adam (3), Jose y Alberto fueron los goleadores del equipo de Arroyo de la Miel. Bonito y entretenido derbi provincial el que disputaron el Conejito y el Fuengirola-Los Boliches, en el que se impuso por 2-1 el cuadro capitalino. Adán y Javi, por los locales, y Joel, por los costasoleños, firmaron los tantos del encuentro.

El derbi provincial entre la Escuela Paco Castejón de Vélez-Málaga y la U. D. San Pedro se decantó del lado sampedreño por 0-2. Juan David y Ronan fueron los goleadores. El derbi capitalino entre el Dos Hermanas-San Andrés y el Mortadelo resultó ser un atractivo partido en el que las tablas a dos goles sentenciaron el choque, después de ir ganando los locales por 2-0. Francisco Javier y Jonathan, por los locales, y Salvador y Antonio, por los visitantes, marcaron.

En el Municipal de Antequera, su titular y el Alhaurín de la Torre también empataron a dos goles, después de tener ventaja de 0-2 en el marcador el equipo visitante. Israel (2), por los antequeranos, y Emilio y Miguel, por los alhaurinos, fueron los autores de los goles. El duelo local entre el Vázquez Cultural y el Marbella resultó muy interesante por la igualdad y lo movido del marcador. Al final, 2-2, y goles de los localesVíctor y Juan Jesús, y de los visitantes Marcos y Sánchez. En el Municipal del Cortijillo Bazán, su titular y el Rincón no acertaron con la portería y firmaron un cero a cero final. Clasificación: Puerto Malagueño, 72 puntos; Puerta Blanca, 64; Antequera, 61; Escuela Paco Castejón, 55; Alhaurín de la Torre, 54; Marbella, 49; Benamiel, 43; Rincón y Dos Hermanas, 41; Tiro Pichón, 39; San Pedro, 38; Conejito, 34; Mortadelo y Athletic Fuengirola, 32; Vázquez Cultural, 25; Ronda, 15; Cortijillo Bazán, 14, y Fuengirola-Los Boliches, 12.