CADETE E INFANTIL

El Puerto Malagueño se impone en casa al Maracena en un choque muy igualado (2-1)

El infantil del Tiro Pichón volvió a ganar y se mantiene líder de su categoría . /  SUR
El infantil del Tiro Pichón volvió a ganar y se mantiene líder de su categoría . / SUR

J. RIVAS MÁLAGA.

La jornada en la División de Honor cadete estaba centrada en el derbi regional entre el Málaga y el Sevilla, que se jugó bajo una gran expectación. Al final, se impuso en el choque el cuadro hispalense por 0-2, ambos goles obtenidos en la primera mitad por medio de Alejandro y Juan Luis. Con este resultado los sevillistas ya sacan cinco puntos en la tabla clasificatoria a su inmediato seguidor, el Real Betis.

El San Félix completó una gran jornada al endosarle un contundente 4-1 al Séneca cordobés. Carlos, Alejandro, Antonio Luis y José Manuel fueron los goleadores malagueños.

El Puerto Malagueño se impuso en su casa al Maracena por 2-1, con goles de Víctor y Joshija. El partido que disputaron en el Julián Torralba malagueños y granadinos fue muy igualado. Por su parte, el 26 de Febrero perdi en Sanlúcar de Barrameda por 4-1. El gol malagueño fue obra de Kevin. El resto de marcadores de la jornada son los siguientes: Altair, 1; Almería, 0. Real Betis, 1; Balón, 1. Granada, 3; Córdoba, 0. Linares, 4; Nervión, 5.

Continúa su invicta marcha en el grupo 2 de la Primera Andaluza Infantil el Tiro Pichón, que se impuso al Huétor-Tájar por 4-0. Antonio (2), Francisco José y Darío fueron los goleadores. Le sigue en la senda de los triunfos el Puerto Malagueño, que goleó al Antequera por 4-0, gracias a los goles obtenidos por Rubén, Javi, Gonzalo - de penalti- e Ismael. También el Málaga logró un meritorio 3-0 sobre el Motril, con acierto goleador de Donny, Lemor y Ayman. Por último, el Alhaurín de la Torre no sale de la mala racha de resultados y perdió en casa ante el Úbeda Viva por 1-2, después de adelatarse en el marcador. Javier y Adrián firmaron los tantos locales. Resto de marcadores: C. Granada, 2, Almería, 1; Real Jaén, 2, We Fútbol, 1; La Cañada, 2, Pavía, 1; Granada, 2, Natación Almería, 0. El Tiro Pichón es 1º, el Puerto Malagueño, 2º; el Málaga, 3º; el Alhaurín de la Torre, 12º y el Antequera, 15º.

 

Fotos

Vídeos