Borrar
Un jugador del Puerto Malagueño remata ante la presencia de tres oponentes del Tiro Pichón.:: SUR
El Puerto Malagueño gana a domicilio al Tiro Pichón por la mínima con un gol de Dani
LIGA NACIONAL

El Puerto Malagueño gana a domicilio al Tiro Pichón por la mínima con un gol de Dani

Las derrotas del Tiro Pichón, Santa Fe y Linares refuerzan las opciones de ascenso del Marbella, que venció con facilidad al Atarfe granadino

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 12 de abril 2018, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A falta de seis jornadas para la finalización de la temporada en la Liga Nacional juvenil aún se producen algunas sopresas, como la protagonizada por el Puerto Malagueño, que ganó al domicilio a uno de los favoritos, el Tiro Pichón, o como la derrota en casa del Santa Fe a manos del Natación Almería. Dos resultados que sin duda van a afectar a la resolución final del campeonato, pero de las que sale reforzado el Marbella.

Nada hacía presagiar el 'pinchazo' en casa del Tiro Pichón ante el Puerto Malagueño. Y es que los locales venían ofreciendo últimamente un gran rendimiento, mientras su rival andaba un tanto decaído en sus últimas actuaciones. Pero el fútbol es fútbol, como dijo en su día Vujadin Boskov. El Puerto Malagueño, con un gol obtenido a los ocho minutos por medio de Dani, se alzó con una merecida victoria. El Tiro Pichón alineó de inicio a Víctor, Carlos, Gerardo, Pablo, Cristian, Álvaro, Juan Antonio, Javi, José Javier, Samu y Álvaro. También jugaron Antonio, Bolívar, Leonel y Manu. Por su parte, el Puerto Malagueño saltó al campo con José Antonio, Antonio, Contreras, Hugo, Dani, Fernando, Márquez, Víctor, Agustín, José, Carlos y Juan Antonio. Desde el banquillo salieron Baltasar, Francisco Manuel y Biraj.

El Marbellapor se deshizo con cierta facilidad del Atarfe por 4-2, con goles de Josemi, Javi (2) y Alejandro. La alineación del Marbella fue la siguiente: Javi, Juanma, Mario, Alejandro, García, Aarón, Juan Antonio, Sergio, José Miguel, Víctor y Cristian. También jugaron David, Álvaro, Javier y Aijon.

También se produjo un nuevo triunfo del Málaga, esta vez a domicilio ante el Real Jaén (1-2), con goles de Jesús y Víctor. Se esperaba más del Vázquez Cultural, que no pasó del empate a uno en su visita al Huétor-Vega y no pudo aprovechar en su totalidad el resultado del Tiro Pichón. Por último, un resultado adverso en casa para el Dos Hermanas-San Andrés, que cayó ante el Maracena por 1-2 y que se aleja del descenso.

División de Honor cadete

Cinco son las jornadas que faltan para que concluya esta categoría. En la jornada del pasado fin de semana, de los tres participantes malagueños solo el Málaga se alzó con el triunfo. Lo hizo en Alcalá de Guadaira con goles de Manuel y Haitam (1-2). La alineación del Málaga fue la siguiente: Jesús, Brayan, Juan Antonio, Matías, David, Diego, Larrubia, Manuel, Bilal, Haitam y Jaime.

El 26 de Febrero, que realizó una espléndida actuación en la Ciudad Deportiva del Real Betis, perdió por 1-0 en el minuto 80 cuando todo hacía presagiar que regresaría con una igualada, mientras que el San Félix perdió también en Sevilla por 5-3 ante el Altair. El Málaga se mantiene tercero en la clasificación.

En Andaluza infantil, el choque más atractivo para los aficionados era el Málaga-Puerto Malagueño, que se saldó con una victoria malaguista por 2-1. Leopoldo y Antonio Luis por los locales y Mikel, por los portuistas, fueron los goleadores. Alineación del Málaga: Juan Carlos, Gabriel, Leopoldo, Sergio, Adrián, Rubén, José Manuel, Luis, Alejandro y Óscar. El Puerto Malagueño alineó a Ignacio, Mikel, Javi, Dani, Álvaro, Unai, Ángel, Nicolás, Álvaro, Jesús y Adrián.

Importante tiunfo del Antequera en casa ante el Ciudad de Roquetas por 1-0. Un gol que bien puede valer una categoría y que fue obtenido por Abel en el minuto 53.Por último, la derrota en casa del Tiro Pichón ante La Cañada por 1-2. Gol local, obra de Alejandro López.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios