Borrar
El Tiro Pichón volvió a ganar y es líder del grupo 2 de la Primera Andaluza infantil . SUR
El Puerto Malagueño consigue una amplia victoria en su visita al Úbeda Viva (3-0)
CADETE E INFANTIL

El Puerto Malagueño consigue una amplia victoria en su visita al Úbeda Viva (3-0)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 20 de septiembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada en la División de Honor cadete se saldó con los triunfos a domicilio de dos clásicos de la categoría, el Málaga y el Puerto Malagueño. El primero lo hizo por 1-3 ante el Balón de Cádiz con goles de Joaquín, Miguel Ángel y Lorenzo, mientras que los portuistas se llevaron los tres puntos de Córdoba tras su victoria ante el Séneca por 1-2, gracias a los tantos de Joshua.

En la misma jornada el 26 de Febrero, que recibía al Granada, se impuso por 2-1 en su campo con dos tantos de Gabriel tras remontar un marcador adverso. Por su parte, el San Félix cayó ante el Almería por 2-0. El resto de marcadores fueron los siguientes: Sanluqueño, 2, Linares, 0; Córdoba, 0, Nervión, 1 y Sevilla, 4, Maracena, 0.

Cuando se han cumplido solo dos jornadas de liga el Sevilla es líder con seis puntos. El Málaga es cuarto con cuatro, al igual que el Puerto Malagueño y el 26 de Febrero. El San Félix es duodécimo con un punto.

En el grupo 2 de la Primera Andaluza infantil tanto el Puerto Malagueño como el Tiro Pichón y el Málaga ganaron a domicilio. Los portuistas superaron por 0-3 al Úbeda Viva con dos goles de Hugo y un tercero de Javier. El cuadro del Tiro Pichón, que visitaban al Real Jaén, salió victorioso por 0-2 gracias a los goles logrados por Mario y Marcos. Y por último, el Málaga se trajo los tres puntos ante el Pavía almeriense (0-1). El único tanto llegó a través de Samuel cuando dorría el minuto 75. El Alhaurín de la Torre cayó por 4-2 ante el titular almeriense, mientras que el Antequera también salió derrotado de su partido ante el Motril por 2-1. El resto de marcadores fueron los siguientes: Ciudad de Granada, 1, Cañada, 1; We Fútbol, 0, Granada, 1; Natación Almería, 1, Huétor-Vega, 1. La clasificación queda así: Tiro Pichón y Granada comparten el liderato con 6 puntos. Puerto Malagueño y Málaga tienen 4, Alhaurín de la Torre, 3, y Antequera, 1. Próxima jornada: Alhaurín de la Torre-We Fútbol; Málaga-Úbeda-Viva; Puerto Malagueño-Natación Almería y Tiro Pichón-Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios