Borrar
Plantilla del Costa del Sol para esta temporada. SUR
Así se presenta el fin de semana para el polideportivo malagueño

Así se presenta el fin de semana para el polideportivo malagueño

El Costa del Sol tiene un exigente partido en casa y el CAB Estepona busca el título de la Copa Andalucía

M. Rivas, A. J GUERRERO

Viernes, 23 de septiembre 2022, 18:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

BALONMANO-Sábado, 18.00 horas

Exigente duelo en casa para el Costa del Sol

No hay pausas en la División de Honor del balonmano femenino. El Costa del Sol Málaga, que acumula por ahora dos triunfos y una derrota, buscará prolongar su estela victoriosa ante un siempre competitivo Conservas Orbe Rubensa Porriño. Las de Suso Gallardo ejercerán como locales ante el conjunto gallego este sábado, a las 18.00 horas y en un escenario distinto, el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre.

El equipo llega motivado, con la tranquilidad de tener una plantilla consagrada y la intención de regresar a la zona alta de la tabla. Actualmente es sexto, aunque empata a 4 puntos con varios rivales, como el gallego (cuarto, con mejor 'goal-average'); destaca por agrupar jóvenes talentos nacionales, rápidas y con altas cualidades ofensivas, como Malena Valles, segunda máxima anotadora de la Liga en este momento.

BALONMANO-Sábado, 18.00 horas

El Alsur Antequera se estrena como local

Tras la derrota ante el Trops, el Alsur Antequera debuta en casa ante un viejo conocido, el Alarcos Ciudad Real. Como los de Chispi, también perdió en la primera jornada, 25-29. El rival es un equipo de jóvenes entre 15 y 26 años y el mito Uríos. «Tenemos motivación para ganar y jugar lo mejor posible para conectar con la afición que venga a vernos».

BALONMANO- Sábado, 19.00 horas

Primera de dos visitas del Trops a Sant Quirze

El Trops Málaga visita Barcelona, donde se medirá este sábado, a las 19.30 horas, al Handbol Sant Quirze, conjunto al que también se enfrentará catorce días después enla Copa. El rival aún no ha debutado en la Liga, dado que el número de equipos del grupo es impar. El duelo podrá seguirse por el canal de YouTube del club catalán.

BALONCESTO- Sábado, 18.00 horas

El CAB Estepona busca el título de la Copa Andalucía

El pabellón José Antonio Pineda acogerá este sábado, a las 18.00 horas, la celebración de la Copa de Andalucía de baloncesto femenino, en la que se medirán el club local, el CAB Estepona, y el Milar Córdoba. Ambos conjuntos son los máximos exponentes de la Comunidad al militar en la Liga Challenge.

BENALMÁDENA-LAS ROZAS, Sábado 15.30 horas

Debut como local del cuadro costasoleño

El Hockey Benalmádena recibe al Madrid Las Rozas este sábado (15.30 horas), en la segunda jornada del grupo 2 de la División de Honor B. El choque, en La Estupa, también se podrá ver en el canal de YouTube del club. El cuadro malagueño empezó a buen nivel el torneo, con una victoria, mientras que Las Rozas es colista provisional del grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios