Borrar
El equipo juvenil del Vázquez Cultural que milita en División de Honor. sur
Positivos triunfos a domicilio del
26 de Febrero y del Vázquez Cultural
DIVISIÓN DE HONOR Y LIGA NACIONAL

Positivos triunfos a domicilio del 26 de Febrero y del Vázquez Cultural

El Málaga juvenil goleó en casa al Gimnástica de Ceuta (7-0) y el Mortadelo venció a domicilio al Rusadir (1-4)

JOSÉ RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 27 de febrero 2020, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo más significativo de la jornada en el grupo 4 de División de Honor juvenil se centra en el triunfo del 26 de Febrero en Santa Fe, asi como en la igualada del líder, el Sevilla, en casa ante el Almería, que acorta las diferencias con sus seguidores, el Betis y el Málaga.

Sin duda, lo más llamativo llegó de la mano del 26 de Febrero, que ganó en su visita al Santa Fe por 1-2. Un partido en el que se adelantaron los locales y en el que poco a poco el equipo malagueño se fue recuperando para terminar por imponerse. Ruiz y Víctor fueron los autores de los goles. El 26 de Febrero alineó a Rubén, Jiménez, Luis, Ruiz I, Pablo, Seray, Garrico, Márquez, Rodríguez, Ruiz II y Víctor.

Otro buen triunfo a domicilio fue el que logró el Vázquez Cultural en su visita al Nervión por 0-1. El tanto logrado por Sergio González fue suficiente para que los puntos volaran para la Costa del Sol. El Vázquez Cultural saltó al campo con Jesús, Cristian, Jasaer, Nestares, Miguel, Tomás, Juan, Jaime, Pablo, sergio González e Iván.

El San Félix cayó por 2-1 ante el Cádiz, el Dos Hermanas-San Andrés ante el Betis por 4-1 y el Málaga que dirige Nacho Pérez se impuso con rotundidad al Ceuta por 7-0.

La próxima jornada se disputará el viernes 28, aprovechando el Día de Andalucía. El jueves se disputarán el Melilla-Málaga, a las 20.15 horas, y el Vázquez Cultural-Sevilla, a las 19,30, en Marbella. El viernes se jugarán: San Félix-Real Betis (Campo Pedro Berruezo, Atlético Juval, a las 12 horas), Dos Hermanas-San Andrés-Córdoba (El Duende, a las 18 horas), 26 de Febrero-Huelva (La Virreina, a las 16 horas).

En la jornada del grupo 13 de la Liga Nacional juvenil destacó la victoria del Tiro Pichón sobre el Málaga y el también importantísimo triunfo del Mortadelo en su visita al melillense Rusadir.

En el derbi Tiro Pichón-Málaga, el triunfo local fue bastante trabajado ante un Málaga muy entonado. El único gol llegó de la mano del local Ismael en el minuto 75. Un triunfo que mantiene al equipo malagueño como líder. El Tiro Pichón formó de inicio con Francisco, Rubén, Ruiz, Sergio, Luis Antonio, Pul, Gabriel, Óscar, Emil, Álvaro e Iván. El Málaga alineó a Juan Carlos, Enrique, Yeray, Zoilo, Juan Luis, Pablo, Sergio, Aitor, Javier, Alejandro y Joaquín.

Triunfo importante

El Mortadelo logró un triunfo importante que le puede valer la permanencia en su visita al Rusadir por 1-4. David y Alonso, con dos dianas cada uno, solventaron el choque para el cuadro malagueño. El Mortadelo saltó al campo con Miguel Ángel, Francisco, Fernández, Juanma, Salvador, Wolfgang, Jonathan, José Antobio, David, Mubarak e Izan. Derrota abultada del Conejito de Málaga por 6-2 en Linares. Ramón y Antonio Jesús fueron los autores de los tantos malagueños. Carlos, Pablo, Malcom, Mario, Juanma, José Miguel, Óscar. Antonio, Jesús y Ramón formaron la alineación del Conejito.

Tropiezo del Marbella en casa ante el Granada por 2-3, en un choque competido y con alternativas en el marcador. Los visitantes lograron el tanto de la victoria en el minuto 88. Los marbellíes alinearon a Alejandro, Mark, Juan Carlos, Nawfal, Francisco, Moreno, Domínguez, Antonio Miguel, Julián Eduardo, Anakin y Álvaro. Clasificación de los equipos malagueños: Tiro Pichón, líder con 48 puntos; Málaga, sexto con 37; Marbella, décimo con 32; Mortadelo, 11º con 31, y Conejito, 12º con 29.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios