Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

Dos penaltis impiden el triunfo del San Félix después de ir ganando por 0-2 en Granada

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 26 de octubre 2017, 00:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada con buenos resultados para la cantera malaguista, puesto que el Málaga venció de manera contundente en Huelva al Recreativo, mientras que el San Félix logró un meritorio y sufrido empate a dos goles en Granada, después de ir venciendo por 0-2 y sufrir a continuación la señalización de dos máximas penas y una expulsión. El Antequera volvió a perder en casa y se hunde cada semana más, mientras el 26 de Febrero sufrió una dura derrota en su visita al titular de Sanlúcar de Barrameda.

El Málaga firmó un contundente triunfo en su visita al 'Recre', en un partuido en el que mandó de principio a fin. Alberto, Rubén, Aznar y Lucas fueron los goleadores malaguistas. El Málaga comenzó el partido con la siguiente alineación: Ernesta, Benítez, Meléndez, Carmelo, Azkar, Mini, Juan Cruz, Rodri, Rubén, Alberto y Hugo. También jugaron Iván, Lucas, Marin y Bonilla.

Mucho más que el empate a dos goles mereció el San Félix en su visita al Granada. Después de ir venciendo por 0-2, dos penaltis señalados por el colegiado local dejaron el marcador en 2-2. Además, el equipo malagueño tuvo que terminar el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Ismael. El San Félix alineó a Gonzalo, Álvaro, Cristo, Ismael, César, Marcus, Castillo, Quintana, Mike, Cristóbal Peñarroya y Ordóñez. Desde el banquillo salieron Denis, Rubén, Ramón y Álamo.

Por su parte, un 26 de Febrero sin suerte cayó contundentemente en Sanlúcar de Barrameda por 4-0, resultado excesivo para sus merecimientos, y el Antequera repitió derrota en casa ante el Nervión por 1-2.

La clasificación del grupo IV de la División de Honor juvenil la encabeza el Málaga con 22 puntos, seguido del Sevilla con igual puntuación. El Real Betis es 3.º; San Félix, 4.º; Almería, 5.º; Córdoba, 6.º; Tomares, 7.º; Granada, 8.º; Sanluque, 9.º; Cádiz, 10.º; Nervión, 11.º; 26 Febrero, 12.º; Sevilla Este, 13.º; La Cañada, 14.º; Recre, 15.º y Antequera, 16.º.

El próximo fin de semana el San Félix recibe al Sevilla -los dos únicos equipos invictos del grupo IV- en el campo Pedro Berruezo del Atlético Juval. El resto de la jornada es la siguiente: Nervión-Recre, Málaga-Sevilla Este, Betis-Granada, Córdoba-Sanluqueño, 26 Febrero-Tomares, Cádiz-Almería y La Cañada-Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios