Borrar
M.R.
Paula García, última incógnita cara a la Copa de la Reina

Paula García, última incógnita cara a la Copa de la Reina

El Rincón Fertilidad ya tiene el transfer de la pivote granadina pero el técnico del equipo debe decidir si lo mejor para su lesión es viajar a Barakaldo o quedarse en Málaga

m.r.

Miércoles, 24 de abril 2019, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A sólo unas horas para que el Rincón Fertilidad ponga rumbo a Barakaldo cara a la Copa de la Reina, el técnico del equipo Diego Carrasco aún deberá tomar una última decisión sobre una de sus jugadoras. Se trata de la pivote de Almuñécar Paula García, que se entrena con el equipo desde la pasada semana, cuando cortó lazos con el Bistrita de Rumanía, su último equipo. Ahora su incorporación al conjunto ya es oficial; su transfer, que le habilita para competir esta misma temporada ha llegado al cuadro malagueño a primera hora de la tarde de este miércoles. Sin embargo, esto no implica que ya participe en el torneo del K.O.

La decisión es delicada dado que García se encuentra en la fase final de su recuperación por unos dolores lumbares que lleva arrastrando desde el pasado mes de diciembre. Este mismo miércoles por la mañana, durante el desayuno con los medios previo a la Copa, que organizó el club en el Rincón de la Victoria, Carrasco valoró para SUR la posibilidad de que la sexitana viajara con el equipo. «Paula continúa con algunas molestias y si no está al cien por cien tengo que ser honesto y apostar por la plantilla. Ella va a ser un gran refuerzo para lo que queda de temporada y la que viene y va a viajar muchísimo», comienza. Y terminó explicando: «Esta noche nos plantearemos si viaja, porque un desgaste de doce horas en autobús, luego la vuelta y como está ella con la espalda… creo que lo mejor para ella es que siga con la rehabilitación y esté tranquila, porque tiene mucho tiempo para estar con nosotros».

Sin embargo, la propia motivación personal de la jugadora por volver a las pistas después de tres meses alejada de las mismas, podría hacer cambiar de opinión del técnico, que tomará una decisión esta noche, justo antes de subir al autobús.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios