Patricia Martínez se marcha del Rincón Fertilidad

Patricia Martínez, en el centro./Archivo
Patricia Martínez, en el centro. / Archivo

La pivote asturiana, que entró al equipo en mayo del pasado año, deja el club por motivos personales

MARINA RIVAS

Llegó a las filas del Rincón Fertilidad en mayo del pasado año para suplir la marcha de la pivote catalana Hatou Jabby, aunque ahora la que decirse irse es ella. La asturiana Patricia Martínez, pivote de gran envergadura (medía 1,86) e indiscutible desde los siete metros gracias a su potente tiro, deja el club costasoleño por motivos personales. Así lo ha anunciado El propio Rincón Fertilidad a través de un comunicado de prensa este martes por la mañana, en el que agradece los servicios prestados al equipo.

Martínez, que procedía del Club Balonmano Gijón, disputó un total de doce encuentros con la camiseta de las 'panteras' en la Liga Guerreras Iberdrola, además de los dos partidos correspondientes a la tercera ronda eliminatoria de la Challenge Cup europea. En total, 18 goles con los que la asturiana, que llegó a ser internacional en las categorías inferiores de la selección española, colaboró durante su estancia en la Costa del Sol.

Tras esta marcha repentina, la plantilla de Diego Carrasco se queda únicamente con dos pivotes, la internacional argentina Rocío Campigli, recién incorporada tras una fractura de un dedo de la mano y el último fichaje del equipo, la brasileña Isaura, que llegó a Málaga la pasada semana y todavía no ha debutado.

 

Fotos

Vídeos