Partido clave para el BeSoccer UMA Antequera en Valdepeñas

Miguel Conde conduce un balón :: A. J. Guerrero/
Miguel Conde conduce un balón :: A. J. Guerrero

Visita esta tarde la cancha de uno de sus rivales directos por la permanencia en la Primera División

ANTONIO J. GUERRERO ANTEQUERA.

El pabellón Quijote Arena acogerá este sábado, a partir de las 18.15 horas, la novena jornada de liga en Primera División que enfrentará al BeSoccer UMA Antequera frente al colista Viña Albali Valdepeñas.

El UMA llega al choque después de ofrecer una buena imagen en el encuentro ante el poderoso Movistar (0-1). Los universitarios ofrecieron en casa uno de los partidos más completos en lo que va de temporada frente a un rival que necesitaba los tres puntos para no descolgarse de las primeras posiciones en la tabla tras un comienzo irregular de Liga que hasta el martes les posicionaba a siete puntos del líder Palma Futsal.

Con estas buenas sensaciones a pesar de la derrota, el cuadro antequerano afronta el choque de hoy que sí que es clave, y en el que tendrán que tener la máxima concentración para obtener un resultado positivo. «El Valdepeñas que ha ascendido también como nosotros es el rival directo junto a unos cuantos equipos que ahora mismo estamos ahí abajo. Sumar allí significa quitarle puntos a ellos. Tenemos que ir con la cabeza fría sabiendo que si frente a Inter hemos corrido, allí tenemos que hacerlo más porque es su cancha y ellos están en un momento delicado y necesitan puntos», apunta Moli.

Los hombres de Leónides Herrera son los actuales colistas de la categoría con tres puntos, y aún no conocen la victoria, mientras que los universitarios, antepenúltimos en la tabla con tan sólo tres puntos más en el casillero, afrontarán este complicado partido frente a un rival directo con las bajas de Miguel Fernández, Saura y la duda de Crispi, todavía recuperándose de su lesión y de Arévalo que arrastra molestias en su rodilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos