Borrar
El equipo femenino minibasket de El Palo posa con las medallas y el trofeo de campeón. :: sur
El Palo y el EDMB Teatinos ganan la Copa Federación minibasket
BALONCESTO

El Palo y el EDMB Teatinos ganan la Copa Federación minibasket

En preminibasket, el Colegio Salliver y el San Pedro se llevaron las 'final four', mientras que el Estepona se impuso en la categoría infantil

FERNANDO MORGADO

MÁLAGA.

Jueves, 14 de junio 2018, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conforme se aproxima el verano se van cerrando las numerosas competiciones que conforman el baloncesto de base malagueño. El pasado fin de semana fue el turno de la categoría minibasket. La Ciudad Deportiva de Cártama fue el escenario de las 'final four' de la Copa Federación tanto masculina como femenina. En esta última competición se enfrentaron el CAB Estepona, el Promesas Anovo Care, el EDMB Teatinos y El Palo, que finalmente se proclamó campeón al vencer al EDMB en la final. Por su parte, la fase final de la Copa Federación masculina minibasket reunió a EDMB Teatinos, El Palo, Novaschool y Benalmádena. El equipo de Teatinos se hizo con el oro tras superar en la final al conjunto paleño.

En el Colegio Salliver de Fuengirola se celebró el pasado viernes la fase final de la categoría preminibasket oro de segundo año, en la que se proclamó campeón el equipo anfitrión, el Salliver, que compitió en la final contra el Novaschool. El EBG 08 fue tercero y el San Pedro, cuarto. Al día siguiente, precisamente en el Palacio de los Deportes de San Pedro, se disputaba la fase final de la categoría preminibasket de primer año, que enfrentó al Rotary Club CB San Pedro, al Marbella Express Ricardo Soriano, al Clínicas Rincón Club Nerja y al EBG 09. La final entre el San Pedro y el Marbella se resolvió a favor del primer equipo.

Entre el viernes y el sábado también se pudo ver buen baloncesto de cantera en el Pabellón de La Lobilla de Estepona, donde se disputó la 'final four' de la categoría infantil masculino oro. El Estepona se hizo con el trofeo de campeón tras vencer en la final al Adesa Málaga por 77 a 49. En la categoría cadete femenino oro se proclamó campeón el Athletes USA CB Mijas después de ganar al Victoria Maristas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios