El UMA, sin opciones en Mallorca

El jugador del BeSoccer UMA Antequera Miguel Conde persigue el balón en el partido de ayer. /Opta
El jugador del BeSoccer UMA Antequera Miguel Conde persigue el balón en el partido de ayer. / Opta

El cuadro malagueño perdía por 5-0 poco antes del descanso ante unPalma que mantiene el pleno de puntos en la competición

OPTA

El BeSoccer UMA Antequera cayó en su visita a Mallorca en un partido en el que no tuvo demasiadas opciones ante un conjunto local que supo aprovechar mejor las ocasiones al comienzo del encuentro para poder manejar el partido y remar ya con el resultado a favor. Con este resultado, el conjunto mallorquín sigue sin dejar escapar ningún punto en lo que va de temporada y se coloca como líder en solitario con un partido más que ElPozo Murcia y el Barcelona.

El cuadro local saltó a la cancha con la intención de llevar el peso del partido y, en apenas dos minutos de juego, ya se encontraba con el premio del gol en las botas de Mati Rosa (1-0). El UMA reaccionó, pero Barrón se mostró providencial en una doble ocasión con los pies. Los hombres de Moli desaprovecharon sus oportunidades de igualar la contienda y lo castigó el Palma con dos tantos de Diego Quintela. El primero de ellos tras un rechace a un disparo de Joao que Joselito sacó en la misma línea de gol, y el segundo tras un pase magistral de Joao (3-0).

Moli pidió tiempo muerto con la intención de cambiar la inercia del partido, pero lejos de conseguirlo se encontraría con un nuevo gol. Joselito controló con el pecho un gran pase de Bruno Taffy y sin dejar que el balón tocara el suelo marcó. Luego llegó el segundo gol de Mati Rosa (5-0), aunque el UMA recortó distancias de inmediato con la diana de Luis García en un buen disparo cruzado (5-1).

Resuelto al descanso

Con este resultado se marcharon ambos conjuntos a vestuarios, y al poco de volver Conejo puso una mano salvadora a un gran disparo de Lolo. Ni un equipo ni el otro lograba mover el marcador con el que se había llegado al descanso hasta que Joselito logró aprovechar un gran pase de Tomaz para anotar desde el suelo su segundo gol en el partido (6-1).

El tanto del andaluz llegaba en el mejor momento de los de Moli en el partido. Esta acción les sentó como un jarro de agua fría y los locales volvieron a hacerse protagonistas del juego. Al final llegó una jugada controvertida. Bruno Taffy disparó a puerta, pero el balón golpeó en Eloy Rojas y se coló en la meta andaluza. Sin embargo, los árbitros consideraron que el ala gaditano golpeó el esférico con la mano y la acción se convertía en doble-penalti a favor del BeSoccer. Nico Sarmiento lo logró detener a disparo de Miguel Conde.

«Ha habido muchos partidos dentro del partido. Es verdad que el resultado marca la diferencia que hay entre los dos equipos, pero en la cancha esto se ve de otra manera. Ellos son letales. Es para sentarse en la grada y verlos cada semana porque tienen una gran calidad. Creo que la diferencia está en la materialización», declaro Moli tras el choque.

6 Palma

Carlos Barrón, Lolo, Eloy Rojas, Tomaz y Mati Rosa. También jugaron Joao, Catela, Joselito, Bruno Taffy, Diego Nunes, Diego Quintela y Nico Sarmiento

1 BeSoccer Antequera

Conejo, Miguel Conde, Luis García, Víctor Arévalo y Miguel Fernández. También jugaron Crispi, Cala, Saura, Dani Ramos, Óscar, Nano y Gonzalo

goles.
1-0, m.2: Mati Rosa. 2-0, m. 9: Quintela. 3-0,m. 11: Quintela. 4-0, m.12: Joselito. 5-0, m.17: Mati Rosa. 5-1, .17: Luis García. 6-1, m.27:Joselito.
árbitros.
Delgado Sastre y Rabadán Sainz. Amonestaron a Joao y Crispi.
cancha.
Palau Municipal d'Esports de Son Moix. Unos 3.100 aficionados.

 

Fotos

Vídeos