La expedición malagueña completó una magnífica actuación, destacando especialmente los resultados cosechados por los atletas del Cueva de Nerja-UMA, que consiguieron sumar ocho podios. Además, Dante Arg, del Málaga Bahía, fue bronce en la categoría alevín, por detrás del local Adrián Expósito y del granadino Carlos García. Su compañero de equipo Lucas Ruiz fue subcampeón en la categoría infantil, por detrás del motrileño Luis Rodríguez.

En las filas del conjunto celeste, el almeriense Antonio García se impuso en cadetes, por delante del cordobés Antonio Mármol y del jiennense José Ramón Jiménez. En cadete femenino, la mijeña Sara Campaña, del Atletismo Mijas, fue bronce. En juveniles ganó el cartameño Manuel Inglada, del Atletismo Cártama, seguido del granadino del Nerja Manuel Jiménez. En juvenil femenino, la granadina del equipo celeste Cristina Rodríguez fue segunda.

Por su parte, en júnior femenino, la almeriense del conjunto celeste Raquel Moreno quedó subcampeona. En la categoría sub-23 Pablo Comino fue segundo y Maroudane Hamiane quedó tercero. Por último, en absoluta femenina, la jiennense Lola Chiclana, del Nerja, fue tercera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos