La competición masculina fue un verdadero tira y aflora con el Playas de Castellón durante toda la tarde. El equipo castellonense tuvo más regularidad, pues el Nerja ganó ocho pruebas a nivel individual, por sólo tres de los vencedores. El resultado final fueron 122 puntos para el Playas de Castellón, por los 119 del equipo nerjeño, mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó el Valencia Esport con 97 puntos.

En cuarta posición quedó el AD Maratón de Madrid, con 75,5 puntos, quinto fue el Atlético Intec-Zoiti, con 70 puntos, los mismos que el UCAM Cartagena de Murcia, aunque éste último obtuvo un menor número de medallas individuales. En séptima posición finalizó el Simply Scorpio de Zaragoza, con 67 puntos, mientras que el Ciudad de Lugones cerró la clasificación masculina con 60,5 puntos.

Por su parte, en la competición femenina la lucha celeste fue por el podio, pues las chicas nerjeñas estuvieron toda la tarde entre la tercera y la quinta plaza, pero gracias a una gran regularidad consiguieron finalmente el tercer puesto con 98 puntos. El vencedor fue también el Playas de Castellón con 125 puntos y el subcampeón, el Maratón de Madrid, acabó con 118 puntos.

En cuarta posición quedó el Intec-Zoiti, con 80 puntos; quinto fue el Atletismo Alcorcón con 77; sexto quedó el Valencia Esports con 71; séptimo acabó el Image FDR con 62; mientras que el octavo puesto lo ocupó el Atletismo Safor-Delikia Sports, con 50 puntos en la clasificación final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos