Borrar
Ruiz y González, posando para SUR desde Doha. SUR
Momo González y Álex Ruiz, imbatibles con España en el Mundial de pádel

Momo González y Álex Ruiz, imbatibles con España en el Mundial de pádel

Los malagueños contribuyeron con dos victorias más en el enfrentamiento ante Chile y continúan invictos en su camino hacia el título

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de noviembre 2021, 19:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segunda jornada del Mundial absoluto de pádel en Doha y segundo y sólido triunfo conjunto de la selección española, que se mantiene líder de su grupo. Un combinado que aspira a arrebatar el título internacional a Argentina y del que forman parte dos malagueños: Momo González y Álex Ruiz, que este martes contribuyeron con dos victorias ante Chile.

En la ronda inicial ante Reino Unido (el lunes), debutó el antequerano, con un contundente 6-1 y 6-2 ante Wyatt y Salisbury, formando pareja con Arturo Coello. Y repitió convocatoria este martes, contra Chile; formó dupla con el número uno mundial Juan Lebrón y sentenció el duelo con un impecable 6-0 y 6-0 a Satibánez-Salinas. Ayer también llegó el turno del alhaurino Álex Ruiz, que se estrenó junto a Coki Nieto, con el que obtuvo otra sólida victoria por 6-3 y 6-1 ante Martínez-Molina. Este miércoles, España concluirá la fase de grupos con el enfrentamiento ante Estados Unidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios