Borrar
Los más pequeños también pelearon por las medallas. :: j. r. padilla
Medio millar de atletas en el Encuentro Popular de Vélez
ATLETISMO

Medio millar de atletas en el Encuentro Popular de Vélez

J.R. PADILLA EL ENCUENTRO POPULAR DE ATLETISMO HA VUELTO A CONFIRMAR UNA SEMANA MÁS QUE SIGUE CONGREGANDO A MUCHOS ATLETAS Y EL PASADO SÁBADO, Y CON UN SOL RADIANTE, VISITÓ EN SU SEGUNDA JORNADA LA LOCALIDAD DE VÉLEZ-MÁLAGA. LO HIZO CON LA PRESENCIA DE MEDIO MILLAR DE PARTICIPANTES DE TODAS LAS EDADES, DESDE PREBENJAMINES A VETERANOS.

MÁLAGA.

Jueves, 23 de noviembre 2017, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este circuito de pruebas populares en pista que organiza la el Área de Deportes de la Diputación de Málaga y la Federación Malagueña de Atletismo, juntamente con la Concejalía de Deportes y el Rincón Fertilidad Atletismo Vélez, ha demostrado el gran auge del deporte popular. En él se dieron cita no solo los atletas de alrededor, pues, al ser un circuito donde se van puntuando en pruebas y localidades, llegaron a Vélez-Málaga competidores de Torremolinos, Alhaurín, Málaga, Cártama, Estepona, San Pedro, Marbella, y por supuesto mayoritariamente de Nerja y del club local, el Rincón Fertilidad Vélez. Este último equipo cuajó una gran actuación y se hizo con un total de 36 medallas.

Esta es ya la decimoquinta edición de este circuito, que suele visitar distintas localidades malagueñas, y en la que los atletas van puntuando en las pruebas que participan -60 metros lisos, 1.000 y 2.000 metros, salto de longitud y lanzamiento de peso-. Los tres mejores de cada categoría y sexo se llevaron medallas, y por supuesto puntos para intentar ganar el Circuito Provincial. La próxima cita será en dos semanas, el 2 de diciembre en la pista cubierta de Antequera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios