Borrar
Isa Medeiros. GERMÁN POZO
Isa Medeiros, oficialmente renovada

Isa Medeiros, oficialmente renovada

La extremo del Rincón Fertilidad continuará en el club costasoleño una temporada más

marina rivas

Viernes, 19 de abril 2019, 13:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

 

Ahora ya es oficial. El Rincón Fertilidad ha anunciado este viernes la renovación por una temporada más de su extremo derecho Isa Medeiros, que llegó al cuadro costasoleño el pasado verano procedente del Pinheiros de su Brasil natal, y no ha tardado en formar parte de la columna vertebral del equipo. Entre las grandes cualidades de la jugadora: su rapidez, su creatividad, una buena adaptación al equipo y a la competición española y, sobre todo, su capacidad de gol. Actualmente acumula 83 tantos sólo en Liga, lo que la convierte en la tercera máxima anotadora del conjunto, tras Sole López y Emma Boada.

Gracias a su crecimiento en el Rincón Fertilidad, la de Sao Paulo cumplió además uno de sus mayores objetivos personales esta temporada; fue convocada por primera vez con la selección absoluta de Brasil que lidera el español Jorge Dueñas. Junto a esta consiguió alzarse campeona de Sudamérica, obteniendo así plaza para el próximo Mundial de balonmano. Sobre su renovación en el equipo, Medeiros asegura en unas declaraciones al club: «Me ha gustado mucho mi primera temporada en Europa y aquí en Málaga. Para la temporada que viene vamos a seguir fuertes, ese es uno de los motivos de mi renovación». Y añade: «Tengo muchas ganas de seguir jugando aquí, se que vamos seguir con una buen equipo».

Incluso, la brasileña, que debutará la próxima semana en la Copa de la Reina explica que además de seguir creciendo en Liga, este torneo será uno de sus objetivos junto al conjunto: «Queremos ganar la Copa y estamos entrenando para eso. Sabemos que podemos y vamos luchar hasta el final. Y sobre la liga buscar una buena clasificación para jugar Europa, queda pocos partidos y queremos ganar». Medeiros se une así a las malagueñas Sole y Espe López y a sus compatriotas, la portera Diva y la pivote Isaura, que ya renovaron previamente cara a la temporada que viene.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios