ATLETISMO

24 medallas malagueñas en los Andaluces alevín e infantil

Podio alevín A con Elena Valle, Lilian Cazorla, Aitana Martínez, Elena Sánchez e Irene Lomas.:: sur/
Podio alevín A con Elena Valle, Lilian Cazorla, Aitana Martínez, Elena Sánchez e Irene Lomas.:: sur

Los malagueños consiguen ocho preseas de oro, diez de plata y seis de bronce en las citas disputadas en Almería y en la pista de Carranque

EUGENIO CABEZAS NERJA.

Los atletas malagueños siguen demostrando su gran nivel en las competiciones en pista. El pasado fin de semana se disputaron los campeonatos regionales de las categorías alevín (sub-12), en Almería, e infantil (sub-14), en las instalaciones de Carranque, en los que los deportistas de la provincia consiguieron 24 medallas, de las que ocho fueron de oro, diez de plata y seis de bronce.

En la categoría sub-12 triatlón A Javier Moreno, del Gedysa Comarcal de Antequera fue segundo. En femenino, Lilian Cazorla, del Cueva de Nerja-UMA, ganó, por delante de la veleña Elena María Valle. En triatlón D, Irene Cano, del Gedysa Comarcal antequerano, fue segunda.

Por su parte, en triatlón B, Sara Baena, del Atletismo Cártama, fue tercera clasificada. En triatlón C la victoria fue para la nerjeña Raquel Lobo y la cartameña Claudia Moyano quedó tercera. En triatlón E venció la también nerjeña Mara Vázquez, mientras que la motrileña María Begoña Ruiz fue segunda y la almeriense Paola Román fue tercera.

Por su parte, en la categoría sub-14, en triatlón A Javier García, del Atletismo Málaga, fue segundo, y David Gutiérrez, del Gedysa Comarcal fue tercero. En triatlón B el nerjeño Hugo Fernández quedó también segundo, y su compañero de equipo Nicolás Rojo acabó tercero. En triatlón C venció Lucas Gutiérrez, del Nerja, seguido de José Ignacio Fernández, del Mijas, y de Hugo Torres, del Benalmádena. En triatlón D Jorge Ramírez, del Vélez, venció, y el marbellí Roberto Vélez fue segundo.

En triatlón A la nerjeña María Alcaide fue oro y la mijeña Alejandra Peláez plata. En triatlón B ganó la celeste Naiara García. En triatlón C Marina Martín, del Cártama, fue segunda, y María Páez, del Nerja, tercera. Por último, en triatlón E venció la mijeña Arabella Caroline Lamb por delante de la granadina Irene García, del Juventud Guadix, y de la compañera de equipo de ésta, África Carrasco. En ambas competiciones también se premió a los cuartos y quintos clasificados con una medalla.