Borrar
Los integrantes del combinado andaluz, al término de la competición disputada en Albacete.:: sur
Los malagueños consiguen 12 medallas en el Nacional
KÁRATE

Los malagueños consiguen 12 medallas en el Nacional

La federación andaluza alcanza el primer puesto en el medallero de la cita de las categorías juvenil, benjamín, alevín e infantil disputada en Albacete

EUGENIO CABEZAS

NERJA.

Jueves, 18 de abril 2019, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jóvenes karatekas malagueños de las categorías, benjamín, alevín, infantil y juvenil completaron una gran actuación en el Campeonato de España por federaciones autonómicas disputado este pasado fin de semana en Albacete. Los deportistas de la provincia consiguieron 12 medallas, de las que seis fueron de oro, tres de plata y otras tres de bronce. Con estos resultados, los karatekas malagueños contribuyeron a que el combinado andaluz se alzase, por cuarto año consecutivo, con el primer puesto en el medallero nacional, con 30 medallas, de las que 9 fueron de oro, 10 de plata y 11 de bronce.

En concreto, las seis medallas de oro de la expedición malagueña las obtuvieron Thiago Leal, en la modalidad de kata benjamín masculino; Enma Tedesco, en kata alevín femenino; Eliseo Yagudín en alevín masculino; Julieta Álvarez, en kata juvenil femenino; Naim Zarouali, en kumite alevín masculino de menos de 34 kilos; e Ilias Essbay, en kumite juvenil masculino de menos de 48 kilos.

Por su parte, las tres medallas de plata las obtuvieron Sandra Ríos, en kata benjamín femenino; Ornella Rocha, en kata alevín femenino; e Ivana Herrero, en kumite infantil femenino de menos de 42 kilos.

Por último, las tres medallas de bronce de la expedición malagueña desplazada hasta tierras albaceteñas se las colgaron Borislav Yosifov, en la modalidad de kata benjamín masculino; David Tedesco, en la de kata infantil masculino; y Emma Tedesco, en kumite alevín femenino de menos de 32 kilos.

Con estos magníficos resultados, los jóvenes karatekas malagueños siguen demostrando su gran nivel de forma en las distintas competiciones en las que participan a lo largo de toda la geografía española, tanto vistiendo los escudos de sus respectivos clubes como cuando lo hacen con la selección andaluza. Desde la federación regional de este deporte felicitaron a todas las promesas del kárate en Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios