Borrar
Atletas del Málaga Bahía, con sus premios en Sevilla. :: SUR
Los malagueños consiguen diez medallas en el Cross Internacional de Itálica
ATLETISMO

Los malagueños consiguen diez medallas en el Cross Internacional de Itálica

E. CABEZAS

NERJA.

Viernes, 24 de enero 2020, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad sevillana de Santiponce acogió el pasado domingo la trigésimo octava edición del Cross Internacional de Itálica, la prueba más importante en el calendario de este deporte. En el circuito, junto al yacimiento romano, se dieron cita los mejores corredores de campo a través del mundo. La expedición malagueña en las categorías inferiores consiguió un magnífico resultado, con diez medallas, de las que seis las obtuvieron corredores del Cueva de Nerja-UMA, dos del Club Atletismo Mijas y otras dos del Club Málaga Bahía.

De esta forma, el Club Mijas consiguió dos podios: Noa Aguilera fue primera en infantil femenino (sub-14) y Sara Campaña fue segunda en cadete femenino (sub-16). Por su parte el Club Cueva de Nerja-UMA logró subir a sus atletas al podio en seis ocasiones: Marta Pérez fue segunda en infantil femenino (sub-14); al igual que Nicolás Rojo en infantil masculino (sub-14); Wiam Ghanemi fue primera en cadete femenino (sub-16); Ramírez Núñez quedó primera en juvenil femenino (sub-18); Cristina Rodriguez acabó segunda en esta misma categoría; y Carlos Ángel fue tercero en juvenil masculino (sub-18).

Por su parte, en las filas del Málaga Bahía, que entrena Miguel Alberto Robles, Daniel Dante Argüello consiguió una meritoria segunda plaza en la categoría alevín masculino, mientras que su compañera de equipo María Pérez fue tercera en esta misma categoría. Los jóvenes corredores malagueños siguen entrenando duro para la temporada de cross.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios