Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga vence al Recreativo de Huelva (3-0) y recupera el primer puesto en la clasificación

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 19 de octubre 2017, 00:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jornada pasada en División de Honor no supuso mayor problema para el Málaga y el San Félix, ya que ambos jugaban en casa y sacaron adelante con cierta facilidad sus compromisos, pese a que realizaron numerosos cambios en sus respectivos once. El Antequera sigue sin reaccionar, mientras que el choque 26 de Febrero-Sevilla fue aplazado a petición del club de Nervión por su compromiso europeo.

La reacción del Málaga fue excelente y obtuvo un nuevo triunfo, esta vez ante el Recreativo de Huelva por 3-0 y así recupera el liderato. Pese a que el técnico local David Cabello realizó algunos cambios en el equipo, dando descanso a los habituales, el once no se resintió y obtuvo un cómodo triunfo ante el 'Recre'. Rubén, por partida doble, y Lucas, firmaron los tantos. La alineación del Málaga fue la siguiente: Ernestas, Benítez, Meléndez, Carmelo, Azkar, Mini, Mario, Iván, Rubén, Alberto y Lucas. También se alinearon Rodri, Carrilo, Bonilla y Blas.

El San Félix, por su parte, y pese a que Álex Acejo hizo numerosos cambios en el once, no sufrió para imponerse a un Sevilla Este que encajó los dos goles del triunfo malagueño en la primera mitad, en los minutos 13 y 40, obra de Quintana y Mikel, respectivamente. El San Félix alineó a Gonzalo, Álvaro, Chechu, Denis, César, Quintana, Kuno, Alberto, Mikel, Ordóñez y Álamo. También se alinearon: Ramón, Marcus, Cristóbal Peñarroya y Castillo.

No levanta cabeza el Antequera y volvió a perder, en esta ocasión en su visita al titular de Almería. El resultado de 5-2 lo deja todo bien claro, y es que el conjunto del Torcal que dirige Pedro Murciano necesita algunas incorporaciones que le den la suficiente fortaleza para competir en esta dura y difícil categoría.

El choque entre el 26 de Febrero y el Sevilla fue aplazado a petición del cuadro sevillista, que esta semana tiene compromiso europeo.

La clasificación del grupo 4º de la División de Honor juvenil la encabeza el Málaga; San Félix, cuarto; 26 Febrero, undécimo y el Antequera cierra la clasificación. El próximo fin de semana: Almería-La Cañada, Tomares-Cádiz, Sanluqueño-26 Febrero, Sevilla-Córdoba, Granada-San Félix, Sevilla Este-Real Betis, Recre-Málaga y Antequera-Nervión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios