Borrar
La plantilla del Puerto Malagueño de División de Honor cadete. :: F. M.
El Málaga y el Puerto Malagueño se lucen en Sevilla y Almería
HONOR CADETE Y 1ª ANDALUZA INFANTIL

El Málaga y el Puerto Malagueño se lucen en Sevilla y Almería

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 9 de mayo 2019, 00:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A una sola jornada del final aún no se conocen los equipos de la División de Honor cadete que acompañarán en el descenso al Séneca y al Maracena. En la última jornada celebrada el Málaga venció en su visita al Altair sevillano por 2-4, gracias a los goles conseguidos por Xavier, Sergio, Dani y Miguel Ángel, quienes remontaron el 2-0 inicial de los locales. El Málaga alineó a Santiago, Enrique, Francisco, Ángel, Juan Luis, Rafa, Zoilo, Alejandro, Lorenzo, David y Xavier.

Otro equipo que venció a domicilio fue el Puerto Malagueño al Almería por 1-2. El gol inicial de los locales fue contestado por los logracos por Aitor y Joshua. El Puerto Malagueño saltó al campo con José Miguel, Álvaro, Jesús, Cristóbal, Ignacio, David, Joaquín, Alejandro, Joshua, Aitor y Víctor. El resto de marcadores fueron los siguientes: Córdoba 2, Linares 0; Séneca 0, Sevilla 4; Balón 4, Maracena 0; 26 Febrero 0, Nervión 0; Sanluqueño 3, Granada 1, y Betis 4, San Félix 0.

No fue una jornada muy positiva para los equipos malagueños ubicados en la Primera Andaluza infantil, puesto que solo el Málaga y el Tiro Pichón sacaron adelante y a domicilio sus encuentros. Los malaguistas se impusieron al Ciudad de Granada por 0-1. Un gol de Lemor fue suficiente para que los tres puntos volaran para la Costa del Sol. El Málaga alineó a Adrián Sánchez, Nico, Jose, Marcos, David, Yeray, Emilio José, Adrián López, David, Lemor y José Daniel.

Por su parte, el Tiro Pichón se impuso por 0-1 al Natación Almería con un gol obra de Marcos en el minuto 61 de partido. El Tiro Pichón saltó al campo con José Antonio, José, Mayor, Samuel, Marcos, Enrique, Manuel, Poveda, Eric, Antonio y Adrián. Antequera, Puerto Malagueño y Alhaurín cayeron en sus respectivos desplazamientos.

El resto de marcadores fueron los siguientes: Úbeda 0, Motril 1; We Fútbol 3, Huétor-Tájar 0; Real Jaén 0, Granada 2; La Cañada 2, Alhaurín de la Torre 0, y Almería 1, Puerto Malagueño 0.

La clasificación queda de la siguiente forma: Málaga, 81 puntos; Granada, 64; We Fútbol, 58; Puerto Malagueño, 51; Tiro Pichón y Almería, 50; La Cañada, 45; Pavía y Real Jaén, 43; Ciudad de Granada, 42; Alhaurín de la Torre, 37; Úbeda Viva, 31; Motril, 30; Natación Almería, 10; Antequera, 9 y Huétor-Tájar, 8.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios