Borrar
La plantilla del Málaga juvenil de División de Honor, que lidera la categoría. :: sur
El Málaga, máximo favorito para revalidar el título de campeón a falta de 2 jornadas
DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga, máximo favorito para revalidar el título de campeón a falta de 2 jornadas

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 29 de marzo 2018, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la jornada del pasado fin de semana continúan las hostilidades abiertas entre Málaga, Real Betis, San Félix y Sevilla. A falta de dos jornadas para la conclusión de este grupo IV de la División de Honor juvenil, el actual líder, el Málaga, es el que tiene las mayores posibilidades de revalidar el título y jugar tanto la Liga de Campeones como la Copa del Rey. Por abajo, el 26 de Febrero dio un paso prácticamente definitivo para conseguir la permanencia al ganar al Cádiz, mientras el Antequera ya es matemáticamente equipo descendido tras perder por la mínima ante el Sevilla Este.

En la última jornada hay que destacar el lógico triunfo del Málaga sobre el Sanluqueño por 3-0, en un choque en el que los malaguistas disfrutaron de un gran número de ocasiones de gol. Chapela, Lucas y Alberto firmaron los tantos locales.

El San Félix, por su parte, se impuso por dos tantos a cero al Almería tras realizar una extraordinaria primera mitad. Marcus y Maike fueron los autores de los goles. El triunfo que obtuvo el 26 de Febrero sobre el Cádiz por tres goles a cero vino como caído del cielo para los maagueños, ya que prácticamente deja al entusiasta conjunto de La Virreina en la categoría y premia el esfuerzo del club, sobre todo en la segunda vuelta. Los goles ante el cuadro gaditano fueron conseguidos por Alberto, Kevin y Borja. El equipo que dice adiós a la categoria es el Antequera, que se vio superado fuera de casa por el Sevilla Este (1-0) y se despide de cualquier posibilidad de permanencia. El resto de los resultados registrados en esta jornada fueron los siguiente: Córdoba, 1; Cañada, 0; Betis, 1; Tomares, 0; Nervión, 0; Sevilla, 1, y Huelva, 1; Granada, 1.

Los partidos previstos para el próximo domingo día 1 de abril son lossiguientes: 26 Febrero-Antequera, Almería-Real Betis, Tomares-Málaga, Sanluqueño-Nervión, Sevilla-Huelva y Granada-Sevilla Este. Los encuentros adelantados dieron como resultado la victoria del San Félix ante La Cañada (0-1) y del Córdoba frente al Cádiz (0-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios