Borrar
El equipo de la escuela que lleva el nombre de la fundación. :: sur
La EBG Málaga mantiene su compromiso solidario con la Fundación Andrés Olivares
BALONCESTO

La EBG Málaga mantiene su compromiso solidario con la Fundación Andrés Olivares

SUR

MÁLAGA .

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Baloncesto Los Guindos de Málaga y la Fundación Andrés Olivares siguen estrechando sus lazos. Teniendo ya en mente la IV Jornada de Convivencia entre ambas entidades que se celebrará en el próximo mes de abril, ha surgido otra iniciativa para unir aún más a ambas partes esta temporada.

Este año habrá equipación propia y específica para el equipo del club que patrocina esta organización, el EBG Málaga Fundación Andrés Olivares. Una estética singular que muestra a los aficionados las enseñas de esta institución que trabaja en el apoyo emocional a niños con cáncer y sus familiares.

De esta forma, se refuerza el vínculo y el convenio de colaboración que las dos organizaciones firmaron el pasado año. Entre las acciones de colaboración previstas por el acuerdo firmado, se han programado visitas de los jugadores de la EBG a las instalaciones de la fundación, para que así conozcan de cerca todos los aspectos del trabajo diario de esta entidad solidaria.

En lo que respecta a la pura competición, de momento el equipo no ha conocido la victoria en la Liga Provincial Preminibasket masculina, pero los de Javi Camacho mejoran semana a semana y confían en que en las próximas entregas su esfuerzo se traslade al marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios