DIVISIÓN DE HONOR Y LIGA NACIONAL

El Málaga se impone al Vázquez Cultural con un gol en la prolongación (2-3)

Un jugador del Málaga de Liga Nacional juvenil remata de cabeza en el partido del pasado domingo ante el Puerto Malagueño.:: / FERNANDO MORGADO
Un jugador del Málaga de Liga Nacional juvenil remata de cabeza en el partido del pasado domingo ante el Puerto Malagueño.:: / FERNANDO MORGADO

El Conejito de Málaga consiguió un contundente triunfo en su visita al Torreblanca de Melilla (1-6)

JOSÉ RIVAS MÁLAGA.

La jornada en el grupo 4 de la División de Honor juvenil estuvo marcada por los hechos acaecidos al finalizar el Vázquez Cultural-Málaga, cuando una parte de los espectadores reaccionó contra el trío arbitral al considerar que el gol del triunfo malaguista fue conseguido pasados los minutos de prolongación. Uno de los asistentes se quejó de un golpe con una botella y otro, de un empujón. El equipo local aportará el vídeo del partido para que el Comité pueda resolver el incidente.

En lo estrictamente deportivo, el derbi Vázquez Cultural-Málaga se resolvió con el marcador de 2-3, después de un choque en el que cada equipo mandó un tiempo. En el primero, los visitantes, que se adelantaron por medio de Mikel y Álamo. En la continuación empataron los locales a través de Balta y Lucas y, cuando se jugaba la prolongación, llegó el tercer tanto logrado en propia puerta por el defensa local Fran. El Vázquez Cultural alineó a Funes, Macho, Faci, Tomi, Fran, Raúl, Baltasar, Becerra, Samuel, Mario y César. También jugaron Josh, Fabri, Lucas y Román. El Málaga, por su parte, saltó al campo con Álvaro, Benítez, Urbina, César, Quintana, Ordóñez, Castillo, Ramón, Vicario, Álamo y Mikel. También se alinearon Denis, Alexis y Julio.

El Tiro Pichón reaccionó muy bien y endosó un 3-0 al Séneca cordobés, después de que los pupilos de Pepe Zamora realizaran un excelente partido. Paquillo (2) y Narbona fueron los autores de los tantos. La alineación del Tiro Pichón fue la siguiente: Javi, Antoñito, Jesús, Dani, Rubén, Narbona, Jaime, Carlos, Paquillo, Oñate y García. También se alinearon Pino, Hurtado y Morales.

Poco a poco el San Félix va cogiéndole de nuevo el pulso a la categoría y el domingo volvió a demostrar su calidad en Tomares, a cuyo titular venciópor 0-4. Los goles fueron de Víctor, Kevin, Larrubia y Murillo. El San Félix alineó a Salvi, Murillo, Eu, Montes, Álex, Guille, Kevin, Cornelis, Hita, Larrubia y Víctor. También jugaron Botía, Nico, Hoyos y Andrés. Por último, el 26 de Febrero cosechó una derrota un tanto lógica en casa del líder, el Sevilla, por 4-0.

Derbi de color blanquiazul

La novena jornada de la Liga Nacional juvenil deparó un derbi Puerto Malagueño-Málaga muy interesante que finalizó con un marcador ajustado de 0-1 favorable a los malaguistas, gol obra de Adrián. La alineación del Puerto Malagueño estuvo formada por Víctor, Stelios, Borja, Ángel, Juanma, Gabriel, Antonio, Daniel, César, José Miguel y Martín. También jugaron Luis, Enzo, Juan José e Iván. El Málaga alineó a José Miguel, Abel, Pablo, Lucas, David, Ibrahima, Manuel, Anás, Hernández, Pablo y Jaime. Desde el banquillo salieron Manuel, Roberto, Adrián y Haitam.

El Conejito mantiene su buena marcha y el sábado asestó una contundente goleada (1-6) al Torreblanca melillense. Sergio, Mario, Hamza (3) y Michel anotaron los goles malacitanos. La alineación del Conejito de Málaga fue la siguiente: Raúl, Carlos, Rafa, Juan Carlos, Óscar, Ignacio, Mario, Óscar, Hamza, Bryan y Sergio. También se alinearon Michel, Pablo, Carlos y Francisco.

El Marbella regresó con un empate a cero goles de su visita al Natación Almería, después de realizar una muy buena actuación, pero sin fortuna en el remate. Por último, el Antequera pudo también igualar en su visita al Quesada (Jaén), pero le faltó acierto. Al final, 1-0. El resto de marcadores fueron los siguientes: Santa Fe, 4, Granada, 3; Maracena, 1, La Mojonera, 0; Celtic, 1, Linares, 2; Atarfe, 2, Almería, 1. El Málaga es líder, con 23 puntos, el Conejito es 5º, el Marbella, 6º; Dos Hermanas, 11º, y Puerto Malagueño, 16º.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos