Borrar
DEPORTE BASE. DIVISIÓN DE HONOR

El Málaga se impone al San Félix y se hace con el primer puesto de la clasificación (2-3)

J. RIVAS

MÁLAGA.

Jueves, 25 de enero 2018, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atractivo de la jornada se centraba en el Pedro Berruezo de la capital malagueña, que registró la mejor entrada de su corta pero brillante existencia. Se veían la cara los dos primeros del grupo, San Félix y Málaga. Un gran partido en líneas generales -no cabía esperar otra cosa- entre dos equipos con jugadores con un espléndido futuro y que confirmaron su calidad ante cerca de un millar de aficionados. El choque tuvo dos tiempo bien diferenciados. En el primero, los de Álex Acejo se adelantaron con goles de Chechu y Vicario, mientras que en la continuación, los de David Cabello se jugaron el todo por el todo y le dieron la vuelta al marcador.

Derrota del San Félix tras 19 jornadas invicto ante un Málaga que se alza a la primera plaza. Chechu y Vicario firmaron los tantos por los locales y Juan Cruz (2, uno de penalti)y Hugo marcaron por parte malaguista. El San Félix alineó a Gonzalo, Ismael, Chechu, Denis, César, Ramón, Castillo, Cristóbal, Vicario, Ordóñez y Álamo. También jugaron Álvaro, Cristo, Alberto y Mike. Por su parte, el Málaga alineó a Álvaro, Benítez, Meléndez, Juande, Yousef, Mini, Juan Cruz, Iván, Rubén, Alberto y Hugo. Desde el banquillo salieron Mario, Rodri, Kara y Carmelo.

Después de cinco jornadas sin conocer la victoría, por fin al 26 de Febrero le sonrió la suerte al imponerse por 1-0 (gol de Kuni) al Huelva, resultado que le permite dar un salto muy positivo en la clasificación y ver bastante más cerca la salvación.

Por su parte, el Antequera, que visitaba al Real Betis, cayó por 3-0, resultado un tanto lógico si nos atenemos a la trayectoria y clasificación de ambos equipos.

La próxima jornada nos ofrece los siguientes enfrentamientos: Antequera-Tomares, Sanluqueño-Almería, Sevilla-La Cañada, Granada-Cádiz, Sevilla-Este-26 de Febrero, Huelva-Córdoba, Nervión-San Félix, Málaga-Real Betis. La clasificación en estos momentos se encuentra así: Málaga y San Félix son primero y segundo, respectivamente, ambos con 45 puntos; Sevilla y Real Betis tienen 43; Granada, 39; Almería, 36; Córdoba, 31; Tomares, 27; Cádiz, 24; Nervión, 20; La Cañada y el 26 Febrero, 19; Sanluqueño, 18; Huelva y Sevilla-Este, 16 y el Antequera, 10.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios