Borrar
La presentación del partido, ayer en el Ayuntamiento. :: SHEILA RAMíREZ
El Málaga Genuine se medirá al Newcastle en la capital

El Málaga Genuine se medirá al Newcastle en la capital

E. MIRANDA

MÁLAGA.

Martes, 7 de mayo 2019, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga Genuine, equipo formado por jugadores con discapacidad intelectual dependiente de la Fundación del Málaga, jugará el próximo sábado su primer partido internacional. Será en el Partido de Fútbol Internacional Súpercapacitad@s, en el que el Newcastle United Foundation DS Active ejercerá de rival.

Organizado por la Fundación del Málaga, se trata de una iniciativa que ayuda a visibilizar el proyecto del Málaga Genuine y que además tiene un componente solidario. Aunque la entrada será gratuita, los asistentes donarán un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a una entidad social.

El partido será el sábado 11 de mayo en el complejo deportivo de la UMA, en Teatinos, a las 11.00 horas. Además, después del partido habrá un encuentro de exhibición en el que participarán Weligton y Jesús Gámez y las jugadoras del Málaga Chelsea y Leti.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, la Obra Social La Caixa, VIPESA, la Universidad de Málaga y Doña Francisquita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios