Borrar
DEPORTE BASE. BALONCESTO

EBG Málaga cosecha siete triunfos en la Liga Baby Basket

SUR

MÁLAGA.

Jueves, 25 de enero 2018, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela de Baloncesto Los Guindos obtuvo siete victorias en los nueve partidos que disputaron sus cinco equipos en las diversas concentraciones del pasado fin de semana en la Liga Provincial Baby Basket. En la competición, en la que se enfrentan los más pequeños de las canteras de los distintos clubes y colegios malagueños, se volvió a ver cómo los jugadores se familiarizan con la dinámica del juego, respetan las normas y saludan a los rivales al final de cada encuentro, lo que explica en gran medida el apego de la ciudad de Málaga por el deporte de la canasta.

En cuanto a la pura competición, aunque a estas edades siempre queden los tanteos en un segundo plano, la EBG puede presumir de haber logrado siete triunfos en nueve partidos. En el Colegio Asunción cosecharon una victoria ante el equipo local y dos derrotas contra San Estanislao y Revello de Toro, uno de los equipos más pequeños de la liga.

EBG Málaga también fue anfitrión en sus instalaciones de Los Guindos de una de las concentraciones de la Liga Baby Basket. En ella, consiguió superar a los colegios Teresianas y Gamarra.

En la siempre difícil pista del Colegio Salliver, el EBG Málaga entrenado por Viti Riverola jugó dos buenos partidos ante sus rivales del Salliver y del C. A. B. Estepona. En la última cita, celebrada en las instalaciones del Colegio Revello de Toro, también fueron positivos los números de la cantera de la EBG ante el Málaga Basket y el colegio Francisco de Quevedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios