Borrar
SUR
Málaga acogerá el primer torneo del 'Promises Padel Tour'

Málaga acogerá el primer torneo del 'Promises Padel Tour'

Patrocinado por MEDAC, este campeonato amateur se celebrará del 7 al 9 de enero, será el primer eslabón de un proyecto de competiciones andaluzas

SUR

Málaga

Miércoles, 15 de diciembre 2021, 14:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es incuestionable: el pádel está de moda. Es un hecho más que constatado. Son miles los malagueños que se han adherido a este deporte tras la pandemia - hay que recordar que era de los pocos que permitía la distancia de seguridad -, y ya eran muchos los que lo practicaban con asiduidad. Es por ello que MEDAC, instituto líder de la FP en España, ha decidido apoyar el proyecto 'Promises Padel Tour', un campeonato andaluz que tendrá su primer encuentro en Málaga los días 7, 8 y 9 de enero en las instalaciones del Real Club El Candado, situado al este de la ciudad.

Con una estimación muy ambiciosa, los organizadores del torneo predicen más de 100 parejas divididas en casi todas las categorías posibles. En masculina habrá desde primera hasta quinta; en femenina de segunda a quinta; dos mixtos por niveles; y otra para veteranos. Es por ello que este proyecto está pensado para los deportistas amateur - salvando la primera -, como una manera más de promover el deporte como hilo conductor de una vida sana.

Todos los interesados pueden inscribirse ya desde la app PadelManager, y para los que tengan alguna duda, los organizadores han dejado un teléfono de contacto: 647103924. «Esta es la primera piedra de un campeonato de los más potentes a nivel de participación que se recuerden en la capital», adelantaba Alberto Molina en la presentación de dicho acto, que tuvo lugar en El Balneario el pasado lunes.

Por su parte, Emilio Morales, director de Relaciones Institucionales de MEDAC, hablaba sobre la importancia de los valores: «Desde MEDAC apostamos por un estilo de vida saludable y promovemos iniciativas que fomenten el deporte en todas las edades y categorías. Vincularnos al mundo del pádel desde la base nos parece idóneo para ello. Seguimos llevando la revolución de la Formación a todos los ámbitos y rincones».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios