Borrar
El pabellón Elola se llenó de niños y padres en el primer día de competición: sur
La Liga Jr. NBA-FEB se estrena a lo grande en Fuengirola
BALONCESTO

La Liga Jr. NBA-FEB se estrena a lo grande en Fuengirola

Se trata de la primera edición en Málaga de la competición, en la que se asigna una franquicia de la liga estadounidense a cada equipo participante

FERNANDO MORGADO

FUENGIROLA.

Jueves, 30 de noviembre 2017, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el 'draft' que acogió el Colegio Saviller los 30 equipos que participan quedaron emparejados con uno de las franquicias de la NBA. También se formaron dos conferencias, cada una con tres divisiones. En la conferencia Este se verán las caras los colegios Torrequebrada, Salliver, Platero (A y B), Atalaya, Escuela Baloncesto Coín (A y B), Escuela Baloncesto Alhaurín de la Torre (A y B), El Pinar, Escuela Deportiva Municipal de Baloncesto 07 (morado y blanco), El Atabal, Félix Revello de Toro y Miramar. Por su parte, en la conferencia oeste se disputarán el primer puesto EDMB 06 (morado y blanco), La Asunción (A y B), León XIII (A y B), Fundación Victoria, EDMB Teatinos, Teresianas (A y B), Novaschool, EDMB, La Goleta, Maristas y Lex Flavia.

En la primera jornada en el Pabellón Elola de Fuengirola se disputaron todos los partidos de la primera vuelta de la competición. El resto, en las respectivas escuelas y colegios. Los cuatro mejores se verán las caras en el evento final en el mes de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios